Al momento

Con el nuevo Alsvin Changan apuesta por el segmento de los sedán

  • Este nuevo modelo compacto posee un diseño moderno, buen equipamiento y se presenta como una alternativa atractiva y accesible para la familia, a un precio muy competitivo.

Changan parte el 2021 estrenando el New Alsvin, un sedán que llega con todas las características para ser una buena opción en uno de los segmentos más competitivos del mercado. De esta manera, la marca reingresa a una categoría en la que había estado ausente y fortalece su mix de productos, el más amplio de su historia en territorio nacional.

Este nuevo sedán compacto posee un diseño moderno con líneas dinámicas que le dan un look más refinado. Su aerodinámica asegura mayor estabilidad y rapidez en carretera; posee estructura de carrocería reforzada; luces traseras de freno LED; llantas de aleación aro 14” o 15’’; faros halógenos; neblineros delanteros y trasero; espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior; atractivas luces de circulación diurna (DRL); antena de aleta de tiburón, entre otros.

Las dimensiones del New Alsvin alcanzan los 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, uno de los más amplios del segmento; 1.490 mm alto, y una gran maleta de 430 lt.

Llega en dos versiones, Comfort y Luxury, con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque, asociada a una caja de cinco velocidades más reversa. Su rendimiento alcanza los 20 km/lt en carretera y un consumo mixto de 16,2 km/lt, según 3CV.

Su moderno diseño interior, materialidad y equipamiento es otro punto destacable del modelo, ya que cuenta con nuevas líneas y materiales blandos; incorpora un novedoso sistema de pantalla táctil de 10 Pulgadas con Easy Connection, bluetooth y USB; tacómetro y computador abordo digital más velocímetro análogo; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de tela o de ecocuero-tela; aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura; asiento del copiloto con regulación en cuatro direcciones, entre otros, según versión.

En cuanto a seguridad, New Alsvin incorpora una alarma disuasiva con apertura de puerta, anclajes “ISOFIX” en la segunda fila de asientos, aviso en tablero de puertas y maleta abiertas, frenos con antibloqueo ABS y distribuidor de frenado EBD, inmovilizador antirrobo, cámara de retroceso, entre otros. En la versión tope de gama cuenta con sensores de estacionamientos traseros, control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HHC).

Con respecto a sus principales competidores podemos mencionar a los populares Chevrolet Sail y Kia Soluto, modelos muy bien posicionados en el mercado nacional.

¿Precios? El Changan New Alsvin estará disponible en Chile en toda la red DercoCenter a un precio de lanzamiento desde los $6.690.000, precio que incluye bono de financiamiento AMICAR de $700.000. De acuerdo con lo mencionado anteriormente la marca espera una venta de 1.000 unidades en el 2021.