Al momento

Nissan inicia la preventa en Chile de la nueva Navara

  • Son solo 50 unidades disponibles para la venta especial de la icónica pickup

A tan sólo dos meses de su presentación oficial a nivel global, la emblemática pick up Nissan Navara llega a Chile con un renovado diseño y la incorporación de múltiples tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobilily.

A partir del sábado 09 de enero estará disponible la preventa exclusiva que ofrece a los clientes chilenos importantes beneficios. Quienes compren su unidad con Credinissan Plus recibirán gratuitamente un kit de arrastre.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros clientes en conducir la renovada Navara se deberá ingresar al sitio oficial Nissan Chile o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

Con la nueva Navara, Nissan anuncia además novedades importantes como la garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros y beneficios financieros especiales a través de CrediNissan.

La nueva Nissan Navara ofrece una excelente performance, durabilidad y seguridad, a partir de las tecnologías que incorpora, entre las que se destacan:

  • Monitor inteligente de visión periférica + Monitor OFFROAD (4×4) con Detección de Objetos en Movimiento: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.
  • Frenado Inteligente de Emergencia con detección de peatones: detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales. Si éste no reacciona a tiempo, el sistema aplica el freno de emergencia y detiene el vehículo para evitar una colisión.
  • Alerta Predictiva de Colisión Frontal:  percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina.
  • Monitor Inteligente de Alerta de conductor: monitorea los patrones de manejo del conductor y advierte con alertas en caso de detectar irregularidades.
  • Asistente de control de carril: Corrige una maniobra fuera de la natural del conductor con alerta sonora y vibración de volante, corrigiendo levemente la dirección

Basada en más de 80 años de herencia de camionetas Nissan, se mantiene fiel a la convicción de la compañía de llevar tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.