Al momento

Pick up Great Wall Poer comienza preventa online

Son 25 unidades de la nueva generación de camionetas de la marca, que estarán disponibles para la venta online entre el 16 y hasta el 25 de noviembre, con un bono de descuento de $300.000.

Cada vez son más las marcas que nos están acostumbrando a participar de preventas online, con atractivos descuentos y beneficios. Esta vez es el turno de la nueva pick up New Great Wall Poer -que se había homologado en mayo de este año en nuestro país-, que puso a disposición 25 unidades para que avezados clientes puedan adjudicarse una de estas camionetas, capaces de desempeñarse en cualquier tipo de terreno.

La preventa se realizará entre el 16 noviembre a las 18:00 horas y el 25 del mismo mes hasta las 18.00 horas a través de la página web de la marca. Para reservar los interesados deben cancelar $200.000 vía Webpay y así podrán optar a un atractivo bono de descuento de $300.000, comercializándose así desde los $11.290.000 + IVA durante sus primeros 10 días de estreno en el país.

Quienes adquieran una unidad durante este período se llevarán además una chaqueta de la marca Great Wall de regalo, sumado a una serie de beneficios.

Motorización y versiones

New Great Wall Poer se presenta en 4 versiones: Diesel 4×2 Elite, Diesel 4×4 Elite, Diesel 4×2 Deluxe y Diesel 4×4 Deluxe. El motor diésel es un 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, asociado a una transmisión mecánica de 6 velocidades. La nueva plataforma es modulable, segura y ligera.

En cuanto al rendimiento, de acuerdo al 3CV, el consumo urbano es de 8,9 km/l; el mixto es de 10,4 km/l, mientras que en carretera el consumo es de 11,5 km/l.

La capacidad de carga es de 1.050 kilos (incluyendo pasajeros), la suspensión delantera es          independiente de doble horquilla con barra estabilizadora, mientras que la trasera presenta un eje rígido con paquete de resortes. En términos de seguridad viene con doble airbag, aumentando a 4 para las versiones Deluxe, control de estabilidad, sensor de retroceso de serie y cámara de retroceso para las versiones más equipadas. Todas las versiones tienen computador abordo, radio touch con Apple Carplay y Android Auto, entre otros atributos.

Su llegada viene a complementar la amplia oferta de camionetas de Great Wall (GWM), conformada por la Wingle 5, Wingle 6 y Wingle 7.