Al momento

Ford All New Territory, uno de los SUV más demandos

A menos de un mes de su llegada a Chile, Ford All New Territory se ha convertido en un éxito de ventas.

A solo semanas de su estreno, All New Territory superó ampliamente las expectativas de ventas, comercializándose rápidamente las primeras unidades que se pusieron a disposición para el mercado local. La alta demanda no se detiene en la Red de Concesionarios Ford. A lo largo de Chile, continúa activamente la venta de la reconocida SUV que, por primera vez, integra el line-up nacional.

¿Qué ha contribuido a esta exitosa llegada? Sin duda, sus altos estándares en materia de seguridad, un diseño atractivo y funcional, amplio espacio interior y completo equipamiento tecnológico. En este último punto destaca la incorporación de Ford Co-Pilot 360, sistema de asistencia a la conducción que ofrece funciones como frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y control crucero adaptativo con función Stop & Go.

Además de sus reconocidas credenciales, la presentación de All New Territory estuvo acompañada de una potente campaña en Redes Sociales, con los embajadores de marca Alejandra Fosalba, Cristián Sánchez y Martín Cárcamo mostrando su experiencia a bordo; y dando a conocer los principales atributos del modelo.  A esta serie de cápsulas se sumó una pionera televisación del lanzamiento. En un espacio emitido por Canal 13, Ford Chile dio masivamente la bienvenida a su nuevo integrante, espacio que alcanzó a más de 500 mil personas.

“Durante el 2020 hemos enfrentado desafíos y cambios nunca antes imaginados, pero logramos adaptarnos, seguimos aprendiendo y mejorando en todo lo que podamos. La comunicación y la cercanía con nuestros clientes también fue parte del desafío. Teníamos que seguir comunicándonos, contando las novedades de la marca y sobre todo lo que estábamos haciendo en materia de satisfacción del cliente. En esta línea y apalancado en la tecnología, pilar de marca, comenzamos a explorar nuevos medios y formatos para comunicarnos. Lo hicimos a través del uso de las redes sociales complementándolo con la televisión.”, comenta Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Chile.

El lanzamiento de All New Territory no es el primero que la compañía del óvalo realiza de manera virtual. A comienzos de julio también marcó tendencia comunicando en simultáneo por Facebook, Instagram y YouTube la llegada al país de Ranger Raptor, versión 100% off-road de una de las camionetas más icónicas de Sudamérica. El streaming superó los 4 mil 500 usuarios conectados.