Al momento

Scout Bobber Twenty: una nueva moto de entrada de Indian Motorcycle

Como parte de los festejos por el centenario de su gama de entrada, Indian Motorcycle ha estrenado en Chile la Scout Bobber Twenty. La nueva variante lleva un propulsor V-Twin refrigerado por líquido de 1.133 cc, que entrega 100 hp y 98 Nm de torque a las 6.000 rpm.

“Esta moto se ubica al tope de nuestra línea más accesible y está llena de detalles de diseño del modelo original, que le imprimen un estilo minimalista y muy retro, claro que con todas las particularidades que nos brinda la tecnología más moderna”, manifestó el brand manager de Indian Motorcycle Chile, Matías Meza.

Entre otros atributos, el fabricante estadounidense la dotó con llantas con rayos de 16 pulgadas, inéditos neumáticos Pirelli MT60RS y frenos con un disco de 298 mm en ambas ruedas.

Adelante, cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y 120 mm de desplazamiento, mientras que la rueda motriz se sustenta en dos amortiguadores capaces de recorrer 51 mm.

La suspensión trasera rebajada, la posición fija de su butaca individual y su manillar Ape Hanger de 10 pulgadas orientado a la conducción urbana le proporcionan un bajo perfil.

La optimizada ergonomía de la Scout Bobber Twenty la complementan una doble salida de escape y una mezcla de acabados cromados y ennegrecidos.

La moto tiene una longitud total de 2.223 mm, un ancho de 995 mm y una altura máxima de 1.181 mm (la del asiento llega a 695 mm), con un despeje de 130 mm y una distancia entre ejes de 1.576 mm. Con su estanque de 12.5 litros lleno, marca en la balanza 259 kilos.

La marca ha ideado un paquete de accesorios de turismo para el modelo, que incluye un carenado con parabrisas de dos pulgadas y alforjas semirrígidas, ambos de liberación rápida, además de un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

Indian Motorcycle también presenta accesorios para viajes más cómodos, como un nuevo carenado de liberación rápida con un parabrisas de dos pulgadas, disponible también en cinco y siete pulgadas.

También como opcionales, se encuentran una parrilla portaequipaje, bolso para estanque y alforjas semirrígidas de liberación rápida.

Disponible en Thunder Black, Thunder Black Smoke y Sagebrush Smoke, tiene un valor de lanzamiento desde $11.390.000.