Al momento

Chevrolet Groove inicia preventa en Chile y busca banda sonora

La próxima semana, Chile será el primer país de la región en el cual se presentará oficialmente el nuevo SUV compacto de la marca del corbatín, All New Groove. Será el modelo de acceso a la gama crossover y llegará en dos versiones con distinto nivel de equipamiento. Ya comenzó su preventa y los precios parten en los $9.690.000.

El nuevo Chevrolet Groove ya está disponible para reservas en una etapa de prelanzamiento y para darle una identidad especial a este lanzamiento en nuestro país, Chevrolet busca asociar este modelo con un estilo musical de alguna banda emergente nacional que sea capaz de crear el “soundtrack” de la campaña.

Sobre All New Groove

Al igual que la nueva Captiva, el Groove se produce en China y estará disponible en más de 40 países. Tiene gran similitud con el Baojun 510, modelo que ya se fabrica y comercializa en China.

A nuestro país llegan 2 versiones con distinto nivel de equipamiento LT y Premier. Su motor es de 1,5 L con 110 HP de potencia y un torque de 147 nm asociado a una caja mecánica de 6 velocidades para ambas versiones.

En seguridad viene muy bien equipado, pues presenta 4 airbags de serie, cámara y sensor de retroceso, control de estabilidad y de tracción, frenos de disco con ABS + EBD y asistente de arranque en pendiente, entre otras asistencias.

La versión premier ofrece un atractivo sunroof panorámico.

El nuevo Chevrolet Groove busca conquistar un público juvenil, ofreciendo un diseño atractivo y posicionándose en el primer escalón de los SUV de la marca, con un valor de prelanzamiento que parte en los $9.690.000 para la versión LT.

En búsqueda de la banda sonora

Para encontrar al grupo chileno que cree el soundtrack de la campaña, Chevrolet estableció un concurso con el apoyo de Rockaxis, en el que un jurado especializado conformado por Cler Canifrú (músico), Cote Hurtado (director de Rockaxis), Eugenio Marín (productor/músico), además de un representante de la compañía, elegirán a la mejor banda sonora que esté a la altura del nuevo modelo a lanzar.

Para concursar, los participantes tan solo deberán enviar el link del video o audio del tema original seleccionado a bandas@rockaxis.net, junto con links de las redes sociales y/o sitio web del grupo, hasta este 23 de octubre. La banda ganadora será anunciada el día 26 del mismo mes, y será presentada en el lanzamiento del modelo.

El premio para la banda ganadora será realizar una grabación, de forma profesional, de un álbum en los estudios de Rockaxis, además de la utilización de la sala de ensayo y un pack de guitarras eléctricas con amplificador.

Las personas que quieran conocer más detalles, pueden escribir al correo bandas@rockaxis.net.