Al momento

Nuevo HS Trophy de Morris Garages, un gran salto tecnológico

El nuevo HS de Morris Garages es un SUV familiar que llegó a nuestro país en abril del presente año con la finalidad de complementar la familia de SUV de MG. Se trata de un crossover que se ubica entre el ZS y el RX5 y que  llegó en 4 versiones, con motores turbo y cajas mecánicas de 6 velocidades y automática de 6 y 7 marchas.

El nuevo MG HS tiene dos alternativas de motorización turbo gasolinera. Una de 1,5 litros con 160 Hp de potencia y 250 Nm de torque; y otra de 2 litros con 226 caballos y 360 Nm de torque, que corresponde a la versión Trophy, que es la que probamos.

De serie el nuevo MG HS viene con una larga lista de alertas y sistemas de asistencia a la conducción como frenos ABS con EBD, programa anti-vuelco, control de estabilidad y tracción, control de frenado en curva, control de descenso y partida en pendiente, entre otros.  Este SUV agrega elementos como cámara y sensor de retroceso.

La versión Trophy tiene tracción All Wheel Drive y cuenta con 6 airbags, sumando además algunas tecnologías del sistema MG Pilot como el sistema de detección de punto ciego (BSD), asistencia a la conducción posterior (LCA), asistencia de cambio de carril (LDW) y alerta de tráfico cruzado (RCTA).

Revisa todos los detalles del nuevo modelo en el siguiente test drive: