Al momento

Lamborghini desarrolla proyecto Con Italia Para Italia

La iniciativa integra el trabajo de 20 fotógrafos italianos en 20 regiones italianas, que buscan mostrar los tesoros de Italia para ayudar al país a recuperarse luego de la crisis social y económica causada por la pandemia de coronavirus.

Las marcas de la industria automotriz entienden que no todo se trata de vender automóviles, sino que también de apoyar a la industria local y de ser necesario tender una mano al país de origen. Es el caso de Automobili Lamborghini, que presentó la iniciativa “With Italy, For Italy (Con Italia, para Italia)”.

Se trata de 21 imágenes icónicas que esperan dar un nuevo impulso a la imagen del país y enviar  una señal positiva de resurgimiento tras la emergencia del Covid-19. De esta manera, el fabricante italiano de superdeportivos reunió a 20 de los mejores talentos fotográficos del país para retratar el espíritu, la singularidad y la belleza de las 20 regiones de Italia junto a 20 modelos Lamborghini tales como el mítico Huracan.

A los veinte artistas seleccionados se unió la reconocida fotógrafa Letizia Battaglia, encargada de realizar una interpretación especial de su ciudad natal, Palermo. El viaje por toda la geografía italiana pretende demostrar el amor de Lamborghini por su país de origen y mandar una luz sobre la extraordinaria riqueza de tesoros que alberga.

Los más maravillosos rincones de Italia, de norte a sur, se muestran a través de los objetivos de 21 maestros: composiciones que ilustran la belleza, el arte, la historia y las maravillas arquitectónicas y naturales del país. Las imágenes también ilustran a Italia como una tierra de excelencia, talento, estilo, investigación estética e innovación, todas características profundamente arraigadas en el ADN de Lamborghini.

Desde este mes de septiembre la colección de imágenes tendrá una amplia visibilidad a través de las redes sociales y de los canales oficiales de Lamborghini, acompañados por su gama de coches: desde lo último en tecnología híbrida, el Sián Roadster, hasta el Aventador SVJ, el Super SUV Urus y el ágil Huracán en todas sus versiones: Spyder, Coupé, tracción integral y tracción trasera. A este colorido elenco de superdeportivos se unirán modelos clásicos como el Miura, el Countach y el Diablo.