Al momento

Taos es el nombre del nuevo integrante SUV de Volkswagen

La nueva Taos se colocará entre el nuevo T-Cross y el Tiguan para complementar el catálogo de SUVs de Volkswagen y será fabricada en Argentina.

Volkswagen develó el nombre de su nuevo vehículo. Finalmente, el “Proyecto Tarek” fue bautizado como Volkswagen Taos, el primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región. Con esta presentación, la firma sigue  una serie de nuevos modelos en América Latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”. Taos es el nuevo SUV en la familia de VW.

Taos será presentado el día 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de Sudamérica y América del Norte via streaming. El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación.

El Volkswagen Taos se encuentra en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que Volkswagen Argentina tiene en su Centro Industrial de General Pacheco, Buenos Aires.

Con la introducción de la Taos, Volkswagen en Chile nutrirá de manera importante su catálogo de SUVs, llegando a 5 modelos para finales del 2020, con la nueva T-Cross en el escalón de entrada, seguida de la mencionada Taos y para complementar, la Tiguan, Atlas y Touareg.