Al momento

Chevrolet anuncia 24 horas de grandes ofertas

A partir de este jueves 06 de agosto y durante 24 hotas, Chevrolet realizará de manera totalmente online su segunda venta nocturna en lo que va del año en toda su red de concesionarios. En esta oportunidad se encontrarán más de 200 autos que se podrán comprar a precios muy convenientes.

Una gran oportunidad presenta Chevrolet este jueves 6 de agosto con su venta nocturna “Chevy Night” que incorporará una serie de modelos a precios de liquidación y con increíbles opciones de financiamiento.

El evento se extenderá durante todo el jueves 6 de agosto hasta las 00:00 horas y contará con oportunidades inigualables en todo su portafolio, en los que destacan unidades como Chevrolet Sail, Tracker, Spark, Prisma, Spin, Onix Sedán, entre otros.

“Esta iniciativa se organizó para mostrar la amplia gama de productos y oportunidades que posee la marca de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Para eso, este año incorporamos una plataforma totalmente online que permite entregar mayores facilidades, ofertas exclusivas y productos más convenientes”, asegura Macarena Bravo, gerenta de Marketing de Chevrolet Chile.

Para participar en esta actividad, se deberá ingresar a la plataforma “Chevrolet Live Store” donde asesores expertos atenderán las solicitudes y requerimientos de los clientes, para luego derivar al usuario de manera inmediata al concesionario más cercano para continuar con la opción de compra.

De igual manera quienes participen de este evento podrán acceder a tasaciones de sus vehículos como parte de pago, acceso a crédito express y con múltiples opciones de financiamiento.

Fecha: Jueves 06 de agosto

Horario: Durante las 24 horas en el sitio de chevrolet /venta nocturna