Al momento

Descuentos de hasta 19% ofrece DercoCenter en sus Días 0 Km

  • La campaña durará hasta el 21 de agosto y ofrece citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC. Los clientes podrán pagar la primera cuota hasta en 4 meses más; comprar con opción inteligente a 48 cuotas; contratar el seguro del auto y obtendrán una cuota de regalo; realizar todos los trámites de manera remota, y con el vehículo sanitizado entregado en su domicilio, si así lo prefiere.

Atractivas ofertas para quienes están pensando en comprarse un vehículo para trasladarse por cuenta propia o aquellos que están iniciando sus negocios y necesitan un auto para poder llevarlos a cabo, ofrecerá  DercoCenter con  su campaña “Días 0 km”, donde se podrá acceder a gran variedad de modelos con descuentos de hasta 19% hasta el 21 de agosto.

En el sitio de Derco Center se encontrarán modelos citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de las siete marcas del grupo automotor: Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC para todas las necesidades y gustos. Además, éstos contarán con atractivas facilidades en la compra y financiamiento.

Desde pagar la primera cuota en 4 meses más; comprar con opción inteligente a 48 cuotas; contratar el seguro del auto y obtendrán una cuota de regalo; realizar todos los trámites de manera remota, y entrega del automóvil en el domicilio del cliente, si así lo prefiere, cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección, son algunas de las medidas adoptadas por DercoCenter, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y que puedan contar así con su vehículo de manera rápida, cómoda, segura.

Modelos como el JAC S2 que su precio normal es de $8.590.000 ahora se podrá encontrar a $6.940.000 o el Mazda 3 Sport con un valor de $14.890.000, ahora se podrá adquirir por $11.990.000, ambos con cerca del 19% de descuento si compran con financiamiento AMICAR.

La campaña “Días 0 km” estará disponible de Arica a Punta Arenas a través de la red DercoCenter presente a lo largo de todo el país.