Al momento

Bronco ahora es una marca dentro de Ford y comenzará con tres modelos

La marca Bronco ofrecerá los modelos de dos y cuatro puertas, más la Sport 4×4 que tiene un foco urbano y está basada en la plataforma de la Escape.

Si bien tenemos meses esperando la revelación de la gama de la legendaria Bronco, Ford anunció que esa línea se conformará como una submarca dentro de Ford, con tres modelos que se anuncian en el teaser y que serán revelados oficialmente el 13 de julio.

Oficialmente sí se llamarán Ford Bronco, pero como sucede con el Mustang, los logos serán exclusivos y probablemente no encontremos el óvalo azul por ninguna parte.

Las tres variantes de la marca Bronco, de dos y cuatro puertas más las Sport, tendrán tracción integral de serie y sistema de selector de terreno para superar cualquier tipo de obstáculo, sumado a una filosofía de diseño en común, alejada de cualquier otro modelo de Ford.

Como parte de los productos que ofrecerá la marca Bronco estará una experiencia para los dueños, a la que Ford llama ‘Off-Roadeos’ y que contemplará lugares en los que los propietarios de una Bronco podrán ir para aprender a conducir fuera del pavimento en distintas locaciones y niveles de experiencia.

También existirá la comunidad en línea ‘Bronco Nation’ en la cual se venderá mercancía oficial de la Bronco y en la que los dueños podrán compartir experiencias y fotografías con sus vehículos.

Pronto tendremos más información sobre los modelos que esperemos lleguen a Chile en un futuro no lejano.