Al momento

Land Rover Defender ahora puede convertirse en tu hogar lejos de casa

Si bien aún no están los tiempos para pensar en vacaciones, siempre nos queda soñar con ellas y si tu sueño siempre ha sido vacacionar al aire libre, esta nota te va a interesar. Land Rover pensando en los amantes de la naturaleza y el camping, integró una nueva versión a la lista de la Defender. Se trata de la nueva Land Rover Defender 110 Autohome, una SUV elegante y funcional ideal para los más aventureros y para aquellos conductores que en verdad quieren comprar su Land Rover para usarla fuera del pavimento y convertirla en la perfecta compañera de aventuras.

Land Rover y Autohome desarrollaron una carpa de camping especial para el Defensor , que se despliega sobre el techo y que permite descansar cuando llega la noche y estás a la mitad de la nada sin quedar expuesto a la intemperie.

El accesorio es específico para este modelo y tiene el logo de Land Rover. Se conforma por un caparazón de fibra de vidrio que lo protege, y el proceso para ponerlo en su lugar y luego guardarlo es sencillo. Hay un cierre en la parte trasera y una vez que se remueve, un empuje hacia afuera es suficiente para que los puntales neumáticos lo abran totalmente. Oficialmente, tiene capacidad para dos adultos, pensando en los más pequeños pueden pasar la noche en el compartimento de carga.

Para los que duerman en la parte superior, hay espacio para un colchón grande con dos almohadas, una luz interior de LED y una roja para guardar ropa u otras cosas. Es posible acceder a la tienda desde cualquier lado del vehículo con una escalera de aluminio que se puede guardar luego en la propia tienda.

Mide 229 cm de largo, 131 cm de ancho y 150 de alto, pero se almacena por completo encima del techo cuando no se usa para mantener en la medida de lo posible la aerodinámica de Defender, sin aumentar los consumos, ruidos o vibraciones en autopistas.

Esta opción está disponible solo con el Defender más largo, la 110 de cuatro puertas, y con la opción de barras y rieles en el techo. Cuesta aproximadamente 80 mil pesos, adicionales a la Defender 110, y posiblemente estarán disponibles en Chile tan pronto como llegar a las camionetas a los autorizados.