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Triumph vuelve a sus orígenes con Trekker GT, su primera bicicleta eléctrica

El fabricante británico incursiona en un nuevo mercado con un producto de alta tecnología, rendimiento, diseño y estilo.

Siguiendo los pasos del precursor de la empresa, Siegfried Bettmann, Triumph Motorcycles ha retornado al mercado de las bicicletas con la Trekker GT, su primer modelo eléctrico.

El vehículo combina la ingeniería del fabricante británico con la última tecnología en transmisión eléctrica y baterías, además de estilo, comodidad y un gran acabado.

Su motor eléctrico Shimano de última generación está compuesto por un motor Steps E6100 y una batería integrada E8035 504Wh.

El tren motriz entrega 250 vatios y 60 Nm, por lo que ofrece un pedaleo suave y efectivo. Con solo 2,88 kilos de peso, la Trekker GT exhibe una autonomía aproximada de 150 kilómetros.

El diseño combina líneas minimalistas en un marco elegante y estilizado, con el manubrio estrecho y un sillín Selle-Royal Vivo, que proporciona al ciclista una óptima ergonomía, gran confort y control en marcha.

Su estilo limpio y contemporáneo es reforzado por un esquema de pintura bitono en colores Matt Silver Ice y Matt Jet Black. Además, agrega detalles en color oscuro repartidos en componentes como las ruedas, los pedales y el manillar.

La Trekker GT incluye iluminación LED, guardabarros de color negro mate, portabultos acabado en negro, pata lateral y bloqueo de seguridad integrado ABUS pro-shield.

Como accesorios de seguridad, Triumph incluye un candado en U de 270 mm, un conjunto de cadena y candado de alta seguridad y un anclaje al suelo. El fabricante británico complementó el paquete con un kit de limpieza Muc-off/ Triumph.

El vehículo se comercializará inicialmente en Europa y Estados Unidos, mientras que la disponibilidad para otros mercados está en análisis. A modos de referencia, su precio en España será de 3.250 euros ($2.948.673 millones).