Al momento

BMW Motorrad estrena sucursal virtual  

A través de un recorrido online, los amantes de las dos ruedas podrán conocer el portafolio de motocicletas e incluso contactarse con un ejecutivo de la marca para resolver dudas.

 Para mantener el contacto con el público y además ofrecer una experiencia cómoda, segura e innovadora, BMW Motorrad estrenó su nuevo showroom virtual, donde los visitantes pueden realizar un recorrido 100% online tanto del área de recepción como de los talleres oficiales de la marca.

Esta sucursal digital permite que los clientes conozcan al detalle el portafolio de productos de la marca  -tanto en motocicletas como en accesorios rider- con solo un click, ya que les entrega información técnica, de diseño y performance que les permitirán escoger una alternativa acorde a sus necesidades y requerimientos. También están disponibles los datos de contacto de ejecutivos de la marca para recibir atención personalizada en caso de requerirlo.

Esta iniciativa se suma a otras medidas implementadas -como el servicio de Pick Up & Delivery-  por la marca alemana en el contexto de la pandemia por Covid-19, siendo la más reciente la extensión de cinco años de garantía de todos los cascos comprados durante el 2020.