Al momento

La importancia de adaptar tus ventas con nuevos servicios 

Ante el actual escenario y reticencia de los clientes para ir a mirar autos de manera presencial, ya son muchos los concesionarios y automotoras que se han decidido a innovar, agregando nuevas modalidades para responder a los tiempos actuales. Aquí te contamos de algunas de ellas, que debieran ser el estándar para cualquier compra – venta de autos.

Además, en Chileautos tenemos una etiqueta para anunciar cada una de estas modalidades en nuestro sitio, visibilizando aún más tu oferta.

  • Compra desde casa: modalidad que le permite a los clientes comprar el auto desde su casa. El vendedor lleva el auto a casa del interesado, quien lo puede probar, revisar y si le gusta, pagar ahí mismo. El vendedor puede ofrecer además alternativas de financiamiento, pues cuenta con todo lo necesario para realizar el proceso para el depósito digital. Incluso, esta modalidad le permite al interesado que le tasen y compren su auto si lo quiere dar en parte de pago.
  • Disponibilidad Digital: el vendedor tiene todo su inventario en línea todo el tiempo disponible para que los posibles clientes puedan contactarlos en todo momento.
  • Tour en video llamada: el vendedor puede recibir una videollamada o proporcionar un video tour (recorrido) del vehículo, todo desde la comodidad de la casa del cliente.
  • Depósito vía telefónica: el vendedor acepta depósitos o pagos por teléfono. Los clientes deben comunicarse con el vendedor para obtener más información y los métodos de pago aceptados.
  • Política de Sanitización: permite trasmitir confianza a los clientes, dándoles garantía que no se contagiarán con coronavirus al momento de revisar o manejar el vehículo de su interés. El vendedor también cumplirá las reglas de distanciamiento social.
  • Sistema de Reserva: el vendedor puede recibir pagos para reservar vehículos por un tiempo definido.
  • 1 hora de respuesta: el vendedor se esforzará por responder a los clientes dentro de 1 hora durante el horario comercial. Excluye días festivos.