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Consejos para lograr publicaciones efectivas 

Con el exceso de información circulando en internet, cada día es más difícil captar la atención de los consumidores y es por ello que para lograr mejores avisos, te damos las siguientes recomendaciones:

1. Sube las mejores fotos: si subes un aviso sin ninguna fotografía a nuestro portal, su visualización caerá un 23%, limitando tus oportunidades de venta.

Por el contrario, a mayor cantidad de fotos, obtienes más leads. Inclusive, según nuestros registros, un aviso con más de 20 fotografías recibe 5 veces más leads que en un anuncio sin fotos. Por ello es que te compartimos algunos consejos para que consideres a la hora de tomar tus fotografías:

–       Tomarlas con luz de día, evitando brillo excesivo.

–       Fotografiar el auto inmediatamente después de haberlo lavado, pero asegúrate que los artículos de aseo como mangueras y baldes, no salgan en la foto.

–       No tomes fotos con personas dentro del vehículo.

–       Toma capturas del tapiz, del motor y de las ruedas.

–       Fotografía el tablero de instrumentos mostrando el kilometraje del auto.

Recuerda que si quieres lograr las mejores imágenes, en Chileautos contamos con el servicio de Fotografía Premium, donde fotógrafos profesionales irán todas las semanas hasta tu sucursal para fotografiar tu inventario.

2. El precio correcto: Asegúrate de colocar el precio correcto, pues este aumenta significativamente la tasa de cotizaciones. Si no lo tienes claro, LiveMarket es una herramienta incluida en el plan de suscripción para automotoras de Chileautos, que te entrega el precio promedio publicado, kilometraje, rotación, pudiendo filtrar los resultados por marca, modelo, versión, año, región, vendedor y otras características.

3. Descripción detallada y resalta aquello que “hace único” a tu auto: es importante que hagas una descripción muy detallada de las características del auto, desde el kilometraje, aspectos técnicos, estado de los tapices, si ha sufrido algún choque o no, si cuenta con las mantenciones al día, intenta dar el máximo de detalles posibles, pues pueden hacer la diferencia entre una venta rápida y otra que tarde más días.             Por otro lado, todo auto tiene una historia, hay autos que tienen dueños únicos, otros que han sido usados para emprendimientos, autos que fueron comprados como regalo, autos que tienen un valor emocional y otros que simplemente son objetos de culto. Todos estos detalles serán muy valorados por el posible comprador.