Al momento

JAC MOTORS presenta la nueva Sunray Triple Cabina con Pick Up

El modelo con requisito de manejo clase A, está diseñado para trasladar a 9 ocupantes con una capacidad de carga de 1,8 toneladas, perfecto para el desarrollo de todo tipo de negocios.

 La Serie Sunray de Jac Motors ha vendido cientos de unidades desde su lanzamiento, siendo una de las marcas líderes en el segmento. Esta línea que es todo un éxito en el mercado suma a un nuevo integrante: Sunray Triple Cabina Pick Up, una camioneta clase A con un diseño versátil ideal para trabajos en ruta, turismo, minería, paisajismo, entre otros.

Con capacidad para trasladar a 8 pasajeros más el conductor y un pick up que resiste 1,8 toneladas de carga, el nuevo modelo Sunray es toda una novedad en la serie. Incluye un motor turbo diésel de inyección directa common rail, intercooler de 147 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades, 1 reversa y tracción trasera. Además, se rige bajo la norma Euro 5, rebajando las emisiones contaminantes.

Con una estructura resistente y un alto nivel de durabilidad, esta camioneta triple cabina tiene 6.000 mm de largo, 2.080 mm de ancho y 2.650 de alto, dimensiones que permiten durante cualquier actividad, un cómodo traslado de pasajeros junto al transporte de carga liviana.

Dentro de su equipamiento, ofrece: frenos ABS + EBD; dirección asistida; aire acondicionado bi-zona que mejora el ingreso y la distribución del aire; calefacción, alzavidrios eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; volante multifunción; radio MP3 y conexión USB; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; computador a bordo; antena incorporada en parabrisas; neblineros delanteros y traseros, entre otros.

La línea Sunray cuenta con una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros y está disponible a $20.990.000 + IVA con atractivas alternativas de financiamiento, como por ejemplo, la opción de pago de 12 cuotas sin interés. La compra puede incluir despacho a domicilio o retiro en tienda. Además, durante la emergencia sanitaria todo el servicio de post venta Dercomaq tendrá horario extendido a nivel nacional.