Al momento

Covid 19: Chevrolet crea planes especiales para personal médico, bomberos y fuerzas policiales y ofrece taller móvil

Movilizado por la contingencia, Chevrolet, en un gesto de agradecimiento, entrega un exclusivo programa de descuentos para personal de la salud, bomberos y fuerzas policiales.  Además, creó el servicio de Taller móvil, que incluye servicios como mantenciones en terreno, reparaciones, asistencia en ruta, entre otras prestaciones que se pueden acceder al ser clientes de camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu y SALFA.

Chevrolet Chile, con el fin de agradecer a cientos de funcionarios preocupados por el público, que, debido a la pandemia día a día arriesgan su vida para salvar la de otros, anunció la entrega de descuentos y beneficios exclusivos para la compra de autos de la compañía norteamericana.

Los clientes sólo deben llenar un formulario que se encuentra en el sitio web de la marca  y asesores especializados, se contactarán para ofrecerles la mejor alternativa. Para hacer más fácil este proceso de compra y elección del modelo, debido a las restricciones actuales para salir a las calles, es que desde hace más de un mes la marca puso al servicio de sus clientes el “Live Store”, un formato de videollamada vía WhatsApp para cotizar y conocer las características del auto seleccionado.

Esta campaña nace con el objetivo de prestar ayuda a un segmento de personas que tienen una labor muy sacrificada y en estos tiempos, son quienes siguen trabajando en primera línea sin importar las condiciones sanitarias a las que puedan exponerse.

Esta iniciativa se suma a diversas acciones que está realizando la marca para apoyar a las personas que más lo necesitan. Desde el inicio de la Emergencia Sanitaria en nuestro país, la marca del corbatín acompañó con una campaña en redes sociales #QuédateEnCasa y #EstacionaTuAuto. Esta última entregó una flota de autos a la municipalidad de Puente Alto para ayudar al personal médico de la comuna en la entrega de medicamentos.

Donde tú lo necesites: nuevo servicio de Taller Móvil para camiones

Chevrolet se suma también otra iniciativa de apoyo a las personas para enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria a nivel mundial. Es por esto, y con el fin de brindar las mejores opciones para sus clientes, destacando su alto nivel de confiabilidad, rendimiento y estándares de seguridad, es que camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu junto a SALFA, se han unido para entregar la mejor opción de servicio.

El nuevo servicio de asistencia en ruta, a través del Taller Móvil, busca facilitar a todos los clientes de la marca que requieran forma inmediata y efectiva la llegada de repuestos y servicios en el lugar que lo necesiten. Algunos de los beneficios es la realización de mantenciones y diagnósticos en terreno, certificación de unidades, clínicas de servicio y la realización de contratos de mantenciones pre pagadas, entre otras.

Con esta iniciativa, camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu busca facilitar la operación de sus clientes, acompañándolos en optimizar la gestión y así disminuir los tiempos perdidos. Por otro lado, permitirá visibilizar de manera presencial el trabajo al cliente y si es necesario, realizar pruebas en ruta, en caso de alguna falla.

El Taller Móvil está completamente equipado y acondicionado para realizar todo tipo de trabajo en terreno o en las instalaciones de sus clientes, ya que cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir con los servicios solicitados. Además, cuenta con técnicos calificados que han obtenido destacadas participaciones en las Olimpiadas Técnicas Mundiales de Isuzu.

Este servicio opera en la Región Metropolitana y está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Se encuentra operando con todas las medidas precautorias necesarias para llevar a cabo las labores (elementos de protección personal y distancia social). Para agendar una atención se debe contactar al Coordinador de Servicio de Camiones, Rodrigo Valdés, al correo rvaldes@salfa.cl.