Al momento

Mejores compras: Los SUV grandes con más maletero del mercado

Si tienes una familia grande y te gusta viajar en patota, una de las variables importantes a considerar a la hora de comprar un auto es el tamaño del maletero. Los SUV grandes son una excelente opción y puedes encontrar varias alternativas en el mercado, con espacios maleteros donde puedes guardar todo lo que necesitas en tu próximo viaje.

Investigue el mercado automotriz y encontraremos varios, pero de igual manera podemos recomendar in situ su capacidad real, ya que hay muchas marcas demasiado optimistas a la hora de entregar toda la información sobre el vehículo.

Entre los SUV que ofrecen maleteros sobre los 700 litros encontramos el gran Chevrolet Suburban con capacidad para 9 pasajeros, que ofrece la utilidad y versatilidad de un SUV grande con sofistificación de lujo. En lo que respeta a la capacidad de carga, solo decir que es absolutamente fabuloso. El maletero ya ofrece 1.101 litros, pero si plegamos la última fila de asientos, esta capacidad aumenta hasta los 2.172 litros. Por último, si necesita más espacio y abates también la segunda fila de asientos, podrá obtener los 3.429 litros totales que te ofrece este gran automóvil. Su valor va desde los $ 45.499.000

Luego encontramos el Kia Grand Carnival con capacidad para transportar hasta 8 pasajeros y un maletero de 960 litros tras la tercera fila. Con cinco plazas, extrayendo los 3 asientos de la tercera fila y hasta las ventas, la capacidad aumenta hasta 2.220 litros. Y, por último, extrayendo los asientos de la segunda y tercera fila (con solo los dos asientos delanteros disponibles) la capacidad, hasta el techo, aumenta llegando a 4.022 litros. Precio desde $ 23.490.000. Encuentra algunos modelos de Kia en Chileautos.

El nuevo Land Rover Discovery tiene un confort de lujo para hasta 7 personas y una conducción todoterreno impecable. Su capacidad en el maletero, con 5 plazas es de 1231 litros. Valor desde US $78.900. Encuentra este modelo en nuestro sitio.

El Audi Q8 no se queda atrás, uno de los vehículos con más capacidad de espacio, nada menos que con 605 litros. Además, si se pliega el respaldo el respaldo del asiento trasero triple, se obtiene un amplio espacio para guardar las pertenencias con un máximo de 1.755 litros. Precio desde $59.990.000. Revisa otros Audi en nuestra página.

También tenemos otro SUV de lujo pensado en el confort familiar, el Volvo XC90 , con 1.898 litros cuando lo usas con 2 asientos, 692 litros cuando lo usas con 5 plazas y 314 cuando está en 7 plazas. Precio desde $ 44.990.000 pero en Chileautos lo encuentras usado a un valor mucho menor.

Por último, no podemos dejar de mencionar a una de las SUV líder en el mercado, el todoterreno Ford Explorer equipado con tres corridas de asientos flexibles y que detrás de la tercera fila ofrece 596 litros, detrás de la 2da fila 1.243 litros y detrás de la primera 2.313 litros de capacidad. All New Explorer ha sido rediseñada completamente, por dentro, por fuera y por debajo del capó. Además, cuenta con nuevas características como la tracción trasera que mejoran la capacidad. Su valor parte en los $38.080.000 Recuerda revisar en nuestra página por este modelo de Ford.

Todas las SUV mencionadas anteriormente se encuentran disponibles para su venta en el mercado automotriz chileno.

Para cotizar la tuya puedes ingresar al catálogo 0 km