Al momento

Nissan Kicks Rock Edition celebra la pasión por la música

Nissan Chile anunció su edición limitada del SUV preferido de los jóvenes, Nissan Kicks Rock Edition, como tributo a la música y en concordancia con su lema innovation that excites (innovación que emociona).

Nissan Kicks Rock Edition tendrá un stock limitado de sólo 60 unidades y su preventa se inició el pasado 2 de marzo. Ésta edición limitada se encuentra en dos colores disponibles: gris oscuro y rojo, además las unidades son bicolores, con techo, espejos y llantas de color negro y además 1 subwoofer Premium marca Rockford. Para las personas que estén interesadas en adquirir este vehículo podrán reservarlos con un monto de $500.000, con previa inscripción en Nissan.cl

Además, esta edición de Kicks incluye las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, con Intelligent Around View Monitor y monitor inteligente que gracias a sus cuatro cámaras entregan una vista aérea virtual y 360º de los alrededores del vehículo. Para las aventuras de fin de semana, cuenta con Hill Start Assist, un asistente de ascenso en pendientes que ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que el vehículo no retroceda, y de tiempo de acelerar al subir por una pendiente.

Diego Vignati, presidente de Nissan Chile explicó que “esta edición limitada se enmarca en el lema de Nissan Innovation that Excites, en virtud del cual la marca auspicia eventos relacionados con la diversión y la música, como la corrida Rock ‘n’ Roll Half Marathon del 14 de marzo, con la banda argentina Dios Salve a la Reina como protagonista.