Al momento

Cinco formas de ganar dinero extra con tu auto

¿Sabías que puedes usar tu auto para ganar dinero extra? Partió marzo, lo que implica un montón de gastos y no hay billetera que rinda. Quizás justo te quedaste sin trabajo o cada día es más difícil llegar a fin de mes con un sueldo, por eso contar con un auto podría ser de mucha utilidad para aumentar tu presupuesto.

Si trabajas en algo más y no usas tu vehículo tan a menudo, puedes empezar cuando tú desees. Aquí te compartimos algunas ideas fáciles de realizar:

Haz Uber o Cabify

Si estás sin trabajo o te queda tiempo después de tu jornada laboral, una alternativa es ofrecer tu vehículo como medio de transporte particular a personas que necesitan llegar a un lugar de forma rápida. Plataformas como Uber o Cabify han usado la tecnología para mejorar la experiencia de los pasajeros, en donde la ciudad se convierte en tu negocio y tu auto en tu capital.

Delivery de comida y alimentos

Siempre hay personas que piden comida a domicilio y hay un montón de empresas que la ofrecen y que te dan la oportunidad de trabajar haciendo delivery. Averigua las condiciones, además de tener un ingreso estable puedes incrementar tus ganancias con las propinas de los clientes. Y no menos importante, es la opción de trabajar para Cornershop, quizás requieras de un poco más de tiempo y disponibilidad, pero también es una excelente alternativa para incrementar tus ingresos.

Coloca publicidad en tu auto

Hay personas y empresas que pagan buen dinero por poner publicidad en tu auto, solo debes buscar y verlo como una inversión inteligente para considerar durante un tiempo. Para conseguir buenos clientes influyen factores como: tamaño del vehículo, recorrido diario que realiza, horas en la que está en circulación y duración de la campaña.

Arrienda tu auto

Si usas poco tu auto, ya sea porque tienes locomoción pública a mano o porque tienes más de uno para movilizarte, hay diversas plataformas que permiten poner tu automóvil en arriendo. Tú estableces el precio diario de tu vehículo y, a su vez, te encargas de la entrega y recogida del mismo, además puedes conocer a la persona que lo estará conduciendo y todo queda bajo tu control. Incluso podrías conseguir un cliente fijo que arriende tu auto de manera mensual o periódica.

Transporte de niños

Si tienes hijos esta puede ser una buena idea para obtener ingresos extras con tu auto. Puedes ofrecer tu vehículo para llevar a un par de niños al colegio o a las actividades extraprogramáticas, hay personas que buscan estas alternativas por falta de tiempo o porque están todo el día fuera de casa. Con este trabajo tendrás un ingreso extra y fijo, tú colocas el precio y, además, serán solo pocas horas al día.

Ya ves, generar ingresos extras con tu auto es fácil si te lo propones. Y si quieres comprar un vehículo como inversión para usarlo para trabajar, no olvides que en www.chileautos.cl puedes encontrar todas las opciones del mercado local.

¡Éxito!