Al momento

Antonio Felix da Costa se impone en la quinta fecha de la Fórmula E

Durante la última fecha de la Fórmula E en Marrakesh, DS TECHEETAH obtuvo un doble podio. Antonio Félix da Costa reclamó su primera victoria con el equipo y su tercera en el campeonato, mientras que su compañero de equipo, Jean-Éric Vergne, alcanzó el tercer lugar. Esta gran cosecha de puntos puso a DS TECHEETAH y al piloto portugués en la cima de la clasificación tanto de equipos como de pilotos.

En segundo lugar se clasificó el alemán Maximilian Gunther (BMW Andretti Motorsport), quien fuera campeón en la fecha llevada a cabo en enero en el Parque O´Higgins.

Tras la disputa de la prueba marroquí, Da Costa sumó 28 puntos que le permiten liderar la clasificación general con un total de 67, lo que le da una ventaja de once sobre el neozelandés Mitch Evans (Jaguar), que llegaba líder a Marruecos y quedó en la sexta posición.

La quinta ronda del campeonato de Fórmula E de la ABB FIA realmente mostró el ritmo de los DS E-TENSE FE20 y el calibre de los dos pilotos de DS TECHEETAH.

Antonio lideró desde la pole hasta el último escalón del podio, mientras que el campeón vigente, Jean-Éric Vergne, luego de un comienzo difícil en el campeonato, remontó desde la P11 y avanzó 9 posiciones hasta la P2. Como siempre, la Fórmula E es un juego de energía y para poder cruzar la línea con suficiente carga, tuvo que conformarse con la P3, anotando 15 puntos de campeonato para ubicarse en el séptimo lugar en el campeonato de pilotos.