Al momento

Nuevo Nissan Murano 2020: cambios en diseño y mayor tecnología

No es casualidad que Nissan haya sacado una actualización de Murano, pues la marca japonesa, sabe que este SUV es uno de sus modelos icónicos y récord de ventas desde que se lanzó, debido a su revolucionario diseño que innovó en lo que se entendía por SUV y crossovers, especialmente en un segmento más alto.

Nissan Murano 2020 llega con cambios interiores y ligeros cambios exteriores que entregan más diseño, tecnología y confort.

En términos de diseño, a su forma aerodinámica, con terminaciones agudas y elementos distintivos del lenguaje de diseño de la marca, Nissan Murano agrega cambios en la grilla frontal, una renovación en las formas de los focos tipo boomerang y del parachoques delantero y un nuevo estilo de llantas de 20 pulgadas con rayos triangulares concéntricos.

Habitáculo con mayor comfort y nuevas asistencias a la conducción

En su interior, Murano incorpora un renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect, con pantalla de 8 pulgadas, reconocimiento de voz y compatible con Apple Carplay / Android Auto. Nissan Murano también cuenta con un sistema de sonido Bose con 11 parlantes con subwoofer.

Dentro de las tecnologías disponibles se destacan el Intelligent Around View Monitor, que gracias a sus 4 cámaras permite una visión de 360º, teniendo control de todo lo que pasa a su alrededor;  Blind Spot Warning, una alarma de punto ciego que advierte cuando hay elementos cerca y Rear Cross Traffic Alert, que emite una alarma sonora cuando existe posibilidad de colisión al acercarse un vehículo en una dirección cruzada”.

Nissan Murano cuenta con siete airbags, encendido remoto de motor, Sunroof panorámico, climatizador en dos zonas y asientos delanteros calefaccionados. Tiene un motor de 6 cilindros en V de 3.5 litros, con 252Hp y 325Nm de torque. Está disponible en distribuidores Nissan a un precio de $27.290.000.