Al momento

Cinco accesorios divertidos para preparar tu viaje de verano en auto

happy family mother father and children in summer auto journey travel by car on beach

Está muy bien tener una idea de dónde ir y quedarse en las vacaciones de verano, pero ¿qué pasa con el viaje en sí? ¿Estás preparado?

Aquí hay cinco accesorios que puedes poner en tu auto antes de tu próxima aventura de viaje por carretera, los que pueden agregar un poco más de confort y entretención a lo que podría ser un viaje común y corriente.

Refrigerador Nevera Portátil 7.5 Lts

¿Quién no querría tomar una refrescante bebida fría o comer una fruta helada en una larga aventura de viaje por carretera en el verano ?. Un refrigerador para automóvil es una excelente manera de mantenerse fresco y refrigerado para viajes por carretera, como sándwiches prefabricados, fruta o incluso helados. El enfriador portátil se ajusta entre los asientos de tu automóvil, la mayoría tiene posavasos en la parte superior y mantiene el frio por un buen tiempo luego de estar desenchufado. Puede encontrar en el mercado desde los $ 20.000 los más básicos.

Cargador de auto de 4 puertos

Ahora que todos están conectados con la tecnología, es una excelente manera de mantener entretenidos a los niños o pasajeros ruidosos en el largo viaje, y ayuda a minimizar el “¿Ya llegamos?” ¿Cuánto falta? Pero después de un tiempo, ¡la temida descarga de la batería de la tableta o el teléfono inteligente llega! Con este cargador de auto con puerto USB de 4 entradas, los pasajeros de adelante y de atrás pueden cargar todos sus dispositivos a la vez para que no haya peleas por el cable del cargador. Lo puedes encontrar en el mercado desde $ 15.000

Cafetera portátil

El buen café es un lujo en un largo viaje por carretera, así que ¿por qué no llevar a cabo tu propio café expreso? La cafetera Portátil Nespresso se conecta a una toma y calienta el café sobre la marcha. La mejor parte es que cabe cómodamente en el portavaso de tu automóvil para que no se derrame. Lo puedes encontrar en el mercado desde $ 30.000

Organizador del asiento trasero

Intentar empacar todo lo que necesita en un viaje por carretera de manera segura y fácilmente accesible para los pasajeros del asiento trasero (los niños) puede ser un desafío. Anteriormente hemos enumerado algunos trucos para ahorrar espacio para tu automóvil, incluido el uso de un organizador de control remoto como una forma de colocar todos los elementos de entretenimiento en un lugar de fácil acceso. ¿Por qué no mejorar tu organización al interior del auto con un genial elemento que se adhiere a los reposacabezas del automóvil?

Lo puedes encontrar en el mercado desde $ 15.000

Cojín de viaje lumbar para auto u oficina

Sentarse en un asiento para el automóvil durante algunas horas seguidas no es exactamente la forma más relajante de pasar tus vacaciones de viaje por carretera, especialmente cuando estás en el asiento del conductor. Mientras que algunos autos de lujo como Range Rover y Lexus tienen funciones de masaje y relajación, los autos cotidianos renuncian a esos lujos de estilo spa. Bueno, por eso si estás interesado en hacer más placentero tu viaje, considera comprar un cojín lumbar y prepárate para disfrutar el viaje.

Lo puedes encontrar en el mercado desde $ 10,000

¡Feliz viaje!

Te recomendamos leer: