Al momento

Nueva Wingle 7, llega con todo a competir con las marcas más consolidadas

Great Wall es una de las marcas de origen chino más confiables y vendidas en nuestro país. Se ha ganado un espacio y con esta pick up, con un alto nivel de equipamiento y seguridad, busca arrasar en su categoría.

La nueva Wingle 7 es una pick up que soporta más de una tonelada y que se incorpora en el tope de gama de Great Wall Motors. Se trata de la tercera generación de camionetas de la marca que llega con un atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, comodidad de SUV, más tecnología y seguridad, que incluso incluye 6 airbags, lo que no pueden decir otras pickups del segmento.

En lo que se refiere a su motorización, cuenta con un potente motor Turbo Diésel de 2.0 litros con 140 Hp y 315 Nm asociado a una caja manual de seis cambios, con versiones 4×2 o 4×4, contando esta última con bloqueo diferencial automático. Esto permite un excelente desempeño en todo tipo de caminos.

La Nueva Wingle 7 fue diseñada para trabajar y también para disfrutar de toda la comodidad, gracias a su interior pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia. En este punto presenta un comportamiento versátil, como el que pretendieron darle a la nueva Nissan NP 300 Navara, la nueva Toyota Hilux o la Mitsubishi L200.

Para ello incluye radio con pantalla touch, conectividad Bluetooth y puerto USB, asientos delanteros calefaccionados, aire acondicionado con climatizador, asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones entre otros muchos atributos, según la versión elegida, para tener una confortable experiencia de manejo.

En materia de seguridad, la Wingle 7 incluye sistema de asistencia de frenado (BAS) que, combinado con el ABS+EBD, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia. También incorpora hasta seis airbags, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso y sistema de precaución de exceso de velocidad, según versión.

Su llegada viene a complementar el portafolio de productos de la marca líder en ventas acumuladas de camionetas de origen chino con más de 24.000 unidades desde su lanzamiento en el país y 1.700 en lo que va de este año.

La Nueva Wingle 7 ya está disponible en la red DercoCenter en cuatro versiones:

Elite 4×2, a $9.190.000 + IVA

Elite 4×4 a $10.190.000 + IVA

Deluxe 4×2 a $10.190.000 + IVA

Deluxe 4×4 a $11.190.000 + IVA