Al momento

Nissan Versa se renueva, incorporando nuevas tecnologías y más seguridad

El sedán del segmento B, es éxito de ventas en Chile y otros países de Latinoamérica como México, donde ya arribó la versión 2020, que se prepara para llegar a nuestro país a fin de año.

Versa, el popular sedán de la marca japonesa que se fabrica desde 2006, anunció un upgrade de equipamiento para todas sus versiones. Lo más destacado se encontrará en la versión Sense, que, con el fin de entregar mayor conectividad a sus clientes, incorpora un nuevo sistema de infotainment con una pantalla touch de 7”, que además de la radio AM/FM cuenta con Bluetooth y un atractivo e intuitivo sistema multimedia. 

En estas nuevas versiones resaltan también las llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión Advance y alerón trasero. Además, este modelo integra un eficiente motor de 1.6 litros de cuatro cilindros.

El Nissan Versa está actualmente disponible con dos tipos de transmisiones: manual de 5 velocidades, diseñada para permitir cambios suaves y selección de marcha óptima en todas las condiciones de manejo, y también transmisión automática de 4 cambios.

Las dinámicas líneas de diseño exterior e interior y su equipamiento reflejan el ADN japonés de la marca que denota innovación, calidad, seguridad y confort. Estas características hacen de Nissan Versa el modelo de pasajeros de la marca de mayor éxito en Chile, gracias a su amplio espacio interior, economía de combustible y tecnología accesible.

Los valores para el Versa 2019 parten en los $ 6.940.000 (incluidos bonos de financiamiento) y van hasta los $ 10.740.000, precio de lista.

Si bien estos upgrades favorecen mucho la conducción, quedamos a la espera del nuevo Nissan Versa 2020, que al menos ya llegó a México y ha sido muy bien recibido, donde destacan la estabilidad, insonorización y precisión en la dirección. Veremos a fin de año, cuando llegue a Chile, qué otros atributos trae la nueva generación.