Al momento

Chileautos lanza oferta instantánea para comprar vehículos

Este servicio se suma a Punto Seguro, un lugar de encuentro, ubicado en Movicenter, donde se pueden reunir los vendedores de los autos con los posibles compradores.

Los chilenos cada vez más están cambiando más rápido sus vehículos y aunque para muchos la mejor solución es venderlo por cuenta propia, hay quienes prefieren ahorrarse el tiempo, costo y riesgos que implica asumir este proceso. Para ellos está pensado este nuevo servicio de Chileautos llamado oferta instantánea.

Este servicio, brindado con la empresa Clicar, perteneciente al grupo automotriz Cordillera, ofrece una venta transparente, confiable y rápida de tu auto. En nuestro portal puedes tasar tu vehículo y obtendrás una oferta preliminar. Si te parece el valor de referencia que te entregamos, puedes agendar una cita para revisar tu vehículo y confirmar la oferta de compra.

Es importante que sea el propietario quien asista a la inspección, pues para poder vender el auto es necesaria la participación del dueño. La revisión es un servicio sin costo que se proporciona a los clientes que previamente hayan agendado la cita de inspección en la sucursal que más les acomode. La inspección es realizada por expertos y permite conocer el real estado del auto.

Oferta instantánea se ofrece para autos que se manejan con licencia de clase B, es decir, las categorías de City Car, Sedán, Hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de tamaño pequeño.

Para facilitar la inspección es importante que tu auto esté limpio tanto en su interior como exterior. Recuerda además de no llevar otros accesorios como bolsos, sillas de guagua, pues la idea es comprar el auto el mismo día que se revisa.

Para concretar la venta, el propietario debe llevar todos los documentos del auto. Estos son el padrón (se obtiene en el Registro Civil), el Permiso de Circulación, La Revisión Técnica, la Revisión de Gases y el Seguro Obligatorio (SOAP).

Oferta Instantánea en una primera etapa estará solo disponible en la Región Metropolitana, pero se espera que en un corto plazo se extienda a regiones.

Este servicio se suma a Punto Seguro, un lugar de encuentro, ubicado en Movicenter, donde se pueden reunir los vendedores de los autos con los posibles compradores.