Al momento

Changan CS55 suma versión automática

La marca amplía la oferta en versiones de su nuevo CS55 con transmisión AT y full equipamiento.

2019 ha sido un gran año para Changan, actualmente la marca del origen más vendida del mercado. El lanzamiento de su nuevo modelo el CS55 ha sido todo un éxito, agotando embarques antes que lleguen a suelo nacional. Por esta razón, y para dar una nueva opción a sus clientes suma a su gama la versión con transmisión automática del CS55.

Desde su llegada en marzo de este año el Changan CS55 se ha caracterizado por ser un SUV de nivel superior con un atractivo, elegante y moderno diseño; una calidad de fabricación y terminaciones notables; mecánica eficiente, y un completo equipamiento que ha cautivado a muchos.

Changan ha logrado estar a la vanguardia y ahora con su nueva transmisión AT de seis velocidades y su eficiente motor fabricado en aluminio 1.5 Turbo con tecnología BlueCore y 154 HP de potencia, entregará una nueva experiencia en manejo.

Su versión Elite AT sorprenderá por su elevado nivel de equipamiento en seguridad con dos airbags frontales y dos laterales; inmovilizador antirrobo; cámara de retroceso con líneas auxiliares; control de tracción (TCS); frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA); recordatorio cinturón de seguridad asiento conductor y copiloto; sensores estacionamientos traseros; sistema de control de descenso (HDC); sistema de control de partida en pendiente (HHC); sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); freno de mano eléctrico, entre otros.

En tanto, en su equipamiento exterior cuenta con apertura de maletera a distancia; espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior; espejos laterales con luces de viraje LED; espejos laterales con defroster; llantas bitono de aleación aro 18”; luces con función Follow Me Home; luces de día LED; neblineros traseros; parachoques delantero y trasero bicolor; sunroof eléctrico; vidrios con filtro UV; vidrios traseros polarizados, entre otros.

Su interior, también moderno y vanguardista con nuevas líneas de diseño destaca: botón de encendido Keyless, pantalla touch de gran tamaño al centro de 8” con bluetooth y USB, tacómetro y computador a bordo con pantalla a color de 3,5”. Además, volante multifunción forrado en cuero y regulable en altura; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; control de espejos y nivel de luces; control crucero; asientos de ecocuero con líneas rojas deportivas; dos entradas USB; espejo interior de día y noche; apertura y cierre de puertas a distancia, cierre centralizado.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido con el CS55, es una nueva generación de automóviles que muestra la gran calidad, diseño e innovación de la marca. Ahora con el CS55 AT esperamos cautivar a los amantes de esta transmisión, entregándoles una experiencia diferenciadora y el placer de conducir un auto de este nivel de equipamiento”, señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

El nuevo Changan CS55 AT estará disponible a $11.490.000 que incluye bono marca de $700.000 y bono AMICAR de $600.000 en toda la red DercoCenter. Como todos los vehículos pasajeros de Changan, cuenta con una extensa garantía de 4 años ó 100.000 km.