mobile yn
rallystas

¿Sabes qué lubricante usan los mejores pilotos?

Mobil no solo es reconocido por su gran desempeño e innovación en cada una de sus líneas de productos, sino también por su avanzada tecnología que hace que la marca goce de la confianza de los fabricantes de equipos de todo el mundo.  

Los lubricantes Mobil o “la sangre de los Rallystas” por como dice su nueva campaña, son los elegidos por los pilotos del mundo para entregarle un cuidado superior a sus autos, ya sea para andar en la calle o en las pistas. Es por ello que Mobil se ha consolidado como la marca líder en el mundo de aceite sintético para motores, pues ha sido diseñado para desempeñarse y proteger tu auto bajo las condiciones más extremas del planeta, tengas un camión, un auto eléctrico, un city car, una camioneta, una SUV o incluso si compites en el Rally o Fórmula 1.

Mobil cuenta con una amplia línea de productos y diversidad de envases para poder satisfacer los diferentes requerimientos de los distintos rubros y segmentos, desde los pilotos del Rally hasta los que no tienen idea dónde está el motor.

Para más información puedes entrar a www.copec.cl sección lubricantes y ver toda la gama que hay tanto para vehículos livianos como pesados.