Al momento

El poder de las Redes Sociales en las ventas

California, USA - 7 March 2019: Facebook, social network official website homepage under magnifying glass. Concept Facebook, social network logo visible on smartphone, tablet screen

¿Sabías que el 73% de los vendedores que utilizan las redes sociales como herramientas de su proceso de ventas tienen un mejor desempeño que otros vendedores y logran superar sus metas en un 23% más a menudo?

Al respecto, la red social que lidera este proceso es Linkedin, pues según estudios, los mejores vendedores utilizan esta red social por lo menos 6 horas a la semana.

Y es que las redes sociales tienen un rango mayor de efectividad para cerrar un lead, que el outbound marketing, por lo que cada día más las marcas automotrices, concesionarios y automotoras, potencian sus estrategias digitales, dándole gran importancia a los contenidos en Redes Sociales.

Al ser contenido orgánico, que estimula la etapa de awareness, los equipos de ventas B2B consideran que las redes sociales son un método exitoso para generar leads.

¡No se hable más y a mejorar sus estrategias digitales! En Chileautos contamos con las mejores herramientas para ayudarte.