BMW X7, Serie 7 y Serie 8 llegan con novedades

Los tres modelos de gama alta se enfocan en perfiles distintos de público, sin embargo, mantienen la calidad y elegancia tradicionales de la marca alemana.

Este año, la gama alta de BMW ha sorprendido con importantes lanzamientos, los que refuerzan la versatilidad de la marca en el mercado al ofrecer productos que se adecuan a distintos perfiles de público.

En esa línea, las presentaciones del nuevo BMW Serie 7, BMW Serie 8 Coupé y BMW X7 mantienen el confort y tecnología característicos de la marca para reencantar con su estilo y presencia a los amantes de la marca alemana.

BMW X7: el mayor de la gama X se hace notar

re the first ever bmw x

El nuevo BMW X7 es un vehículo que fusiona la presencia, exclusividad y amplitud de un vehículo de lujo con la agilidad y versatilidad que ofrecen los vehículos de la marca.

El modelo más grande de la gama X llega a Chile en 2 versiones de motor: gasolina de seis cilindros y diésel de seis cilindros, está equipado con llantas de aleación ligera de 21 pulgadas como estándar y cuenta con sistemas de asistencia al conductor que permiten maniobrar el vehículo de forma segura y cómoda, entre los que destacan control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con dirección y asistente de control de carril, advertencia de cambio de carril y protección contra colisiones laterales.

Por otro lado, la nueva variante del BMW X7 resalta por ser un vehículo imponente y extremadamente prominente; sus dimensiones alcanzan los 5.151 milímetros de largo, 2.000 de ancho y 1.805 de alto y combina una excelente tecnología de tren motriz y chasis lo que se traduce en mayor amplitud, exclusividad, rendimiento sólido, manejo ágil y capacidad off road.

BMW Serie 7: elegancia y sofisticación clásicos

res the new bmw 7 serie

Con el destape del nuevo BMW Serie 7, BMW perfecciona el perfil de su automóvil insignia del lujo. Gracias a su diseño exterior con una nueva parrilla de riñón, entradas de aire exterior con grandes placas pintadas y unidades de faro más delgadas irradia presencia y elegancia.

La parte trasera cuenta con un rediseño total: tubos de escape integrales, nuevas luces traseras tridimensionales y 35 milímetros más delgada, franja de luz delgada y definida debajo de la barra de cromo lo que le entrega un toque de estilo adicional. El interior en tanto ofrece una exclusiva tapicería de cuero con acolchado extendido, volante de cuero con botones multifunción, todos atributos que crean un ambiente refinado y agradable que mejora la experiencia de viaje en largas distancias.

BMW Serie 8 Coupé: redefiniendo los automóviles deportivos

tthe all new bmw 8 se

Este modelo presenta la redefinición del automóvil deportivo al equilibrar rendimiento, lujo y tecnología, lo que entrega una experiencia y asistencia al conductor de primer nivel.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé posee una estructura de carrocería, tecnología de conducción y suspensión centrada en obtener el rendimiento dinámico de élite clásicos de un automóvil de lujo. En materia técnica, este modelo cuenta con centro de gravedad bajo, distribución de peso equilibrada, construcción ligera con aluminio, magnesio y plástico reforzado con fibra de carbono y cuerpo aerodinámicamente optimizado.

El espacio interior destaca por ser relajado y lujoso, con líneas y superficies orientadas longitudinalmente que dirigen la vista hacia la carretera. Su iluminación sofisticada y superficies decorativas junto al tapizado de cuero completo como estándar completan un estilo único, que convierten al Serie 8 en un modelo particularmente premium.

Los tres modelos de BMW llegan a marcar tendencia en el mercado de automóviles de lujo, imponiendo estilo y personalidad en la ruta.

the all new bmw 8 se