Nuevo Porsche Cayenne Coupé tendrá preventa en Chile

La tercera generación de uno de los SUV más anhelados de la industria automotriz estrena una nueva variante mucho más atlética, deportiva y capaz.

Se trata del Cayenne Coupé que está a solo días de ser presentado en Chile, prometiendo una sensación de manejo muy deportiva, confortable y llena de tecnología para sus usuarios. Con cambios evidentes en su diseño y una performance mejorada, la alternativa Coupé del Cayenne promete ser uno de los estrenos más rupturistas de la marca en el último tiempo.

A poco tiempo de su estreno mundial, el nuevo Cayenne Coupé llegará a Chile en un primer embarque que contempla unidades limitadas del deportivo. Los clientes ya pueden visitar el Porsche Center Santiago para conocer detalles de las tres versiones disponibles y hacer sus respectivas reservas.

porsche 4 ue3tl

“El estreno del nuevo Cayenne Coupé nos permite ingresar a un segmento nuevo y muy competitivo”, dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile. “La nueva propuesta de diseño, además del desempeño mejorado de este deportivo familiar nos entrega la posibilidad de satisfacer las expectativas de todos aquellos que han estado esperando su llegada a nuestro país”.

El modelo se encontrará disponible en Chile en sus tres variantes: El Cayenne Coupé con motor V6 turbo de 340 caballos de potencia, Cayenne S Coupé con motor V6 biturbo de 440 caballos y Cayenne Turbo Coupé con motor V8 biturbo de 550 caballos. Con un valor de entrada de USD 97.900, el refinado SUV premium será el referente de su segmento, llevando al extremo todas las sensaciones que ningún otro competidor puede entregar.

porsche cayenne coup  1