Al momento

Lanzamos nuevo servicio Punto Seguro

·         Punto Seguro funciona todos los días del año -excepto feriados irrenunciables- de 9.00 a 20.00 horas.

·         Como retribución a todos los clientes de Chileautos en estos 20 años, durante el primer mes este servicio funcionará de manera gratuita para todas las personas que publiquen un auto.

Para responder a la necesidad de vender cada vez más rápido el auto, de manera cómoda, eficiente y segura, Chileautos lanzó su nuevo servicio Punto Seguro. Se trata de un lugar de encuentro, ubicado en Movicenter, donde se pueden reunir los vendedores de los autos con los posibles compradores.

De esta manera, los interesados en un vehículo podrán conducirlo en la pista de prueba, realizar una inspección visual y ver la carpeta de antecedentes del vehículo, para asegurarse que no cuente con multas impagas o que esté en prenda entre otros aspectos legales.

Además, los posibles compradores podrán dejar su actual auto en parte de pago, conseguir el crédito y seguro automotriz, si es que les interesó el vehículo y realizar ahí mismo la transferencia del vehículo, sin la necesidad de ir a una notaría ni al registro civil.

Otro beneficio de Punto Seguro es que quien compra el auto puede pagar con tarjetas de crédito, sin pago de comisión, y el vendedor por su parte puede acceder a la custodia de valores para asegurar el dinero de la venta.

¿Cómo funciona?

En Movicenter se estableció un punto de encuentro, en el local H4, Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba, para que quienes están vendiendo un auto puedan mostrarlo a los interesados, previa coordinación de un horario.

Al encontrarse en Punto Seguro, el vendedor del vehículo tendrá una carpeta con el historial del vehículo (Chileinformes), de manera que el comprador tenga a la vista todos los antecedentes del auto.

Como manera de retribuir la fidelidad de sus usuarios en estos primeros 20 años de vida de Chileautos, el servicio será gratuito durante el primer mes para todos quienes publiquen un vehículo en el portal. Posteriormente, seguirá de manera gratuita para quienes hayan pagado la publicación premium y tendrá un costo de 40 mil pesos más IVA para quienes hayan tomado la modalidad del 1% o para los interesados en comprar un auto y que quieran acceder a las ventajas que entrega Punto Seguro.

Beneficios

–  Puedes mostrar o ver el auto en un punto seguro.

–  Acceso a la carpeta de antecedentes del vehículo gratis.

–  Admite distintos medios de pago, incluyendo tarjeta de crédito.

–  Acceso a créditos y seguros automotrices.

–  Se puede dejar el auto actual en parte de pago.

–  Transferencia online (con firma digital y huella).

–  Inspección visual.

 Para más información puedes hacer click sobre el siguiente link https://www.chileautos.cl/estaticas/puntoseguro o llamar al fono: +562 22977285