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Tres Tips para llegar a los Millennials

1.-Utilizar fotos que estimulen la emoción

Instagram y Facebook han condicionado a los compradores Millennials a interactuar con fotos de alta calidad que provoquen una respuesta emocional. 

Esto hace que la fotografía de los avisos sea cada vez más crítica al momento de escoger un vehículo. De hecho, un auto puede convertirse en una opción aspiracional o premium para un millennial cuando las fotos lo presentan con la mejor luz y las mejores tomas, mostrando características y condiciones interiores y exteriores, que generen mayor conexión con el vehículo.

2.-Mensajes en lugar de llamados telefónicos

Muchos compradores de la generación millennial prefieren interactuar a través de SMS o mensajes instantáneos, a diferencia de la llamada telefónica tradicional. Las consultas por SMS deben tratarse tan seriamente como el teléfono y el correo electrónico, y los compradores que consulten a través de este canal esperarán una respuesta aún más rápida.

 3.-Precio justo

Establecer desde el principio un 'precio justo' con poco o ningún espacio para la negociación, se alinea con la forma en que los millennials quieren comprar un automóvil. El 35% de los millennials dice que tratar de negociar los estresa, mientras que el 45% de los millennials preferiría evitarlo por completo.