Conoce el nuevo JAC S1 Smart: el citycross full conectado

  • El modelo cuenta con internet gratis durante 18 meses, una radio de 7” touch screen y radio con kit de audio Pro que contiene subwoofer y parlantes de alta fidelidad.

El JAC S1 es un automóvil de espíritu joven y versátil, con colores llamativos y un diseño innovador que desde su lanzamiento ha sido todo un éxito, ya que se instaló en una nueva categoría para la marca: citycross. Hoy JAC presenta su versión Smart, para que sus clientes disfruten al máximo de la tecnología.

El modelo destaca porque es compacto y dinámico, con toda la comodidad y relación precio/calidad de un citycar, pero con características de un SUV, como su altura y rueda trasera exterior, que entregan mayor sensación de seguridad y sobre todo le dan un look único y entretenido, para aquellos que les gusta lo diferente.

jac foto interior

Su versión Smart cuenta con conexión a internet durante 18 meses y donde se podrán conectar de manera fácil y rápida más de 5 equipos simultáneamente, convirtiendo el vehículo en un hot spot móvil. Además, el modelo incluye una radio con sistema operativo Android, junto a una pantalla de gran tamaño que funciona como tablet de 7” de alta resolución que gracias a la conectividad permite explotar su potencial al máximo. Sumado a esto, el modelo incluye un kit de audio Pro, que contiene un subwoofer y parlantes de alta fidelidad.

De esta manera, los viajes para la familia y amigos serán más entretenidos, ya que incluye un sistema de navegación múltiple, se pueden visualizar videos y películas, permite usar mapas en 3D, descargar música que podrán escuchar con un sonido envolvente y disfrutar de sus redes sociales, entre otros. Además, de contar con asistencia de voz para entregar mayor seguridad al conductor mientras maneja. Con todo esto, JAC entrega una real entretención abordo del S1 y agrega valor a todos los que se suban a esta edición especial.

jac s1 68

El JAC S1 Smart está equipado con un motor Green Jet de 1.3 lt VVT con una potencia de 99 Hp a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 rpm. Disponible en transmisión mecánica de cinco velocidades.

Cuenta con un atractivo diseño interior y nueva tecnología en materiales que le dan una mejor sensación táctil. Dependiendo de la versión contará con: sensores y cámara de retroceso; aire acondicionado; volante multifunción; computador abordo; panel de información con luz regulable, entre otros. Incluye además un completo equipamiento eléctrico: regulación de espejos y altura de luces, alzavidrios delanteros y traseros, y sistema de iluminación “Follow me home”.

El JAC S1 también destaca en seguridad, en todas sus versiones posee: carrocería de acero reforzado de alta densidad, columna de dirección colapsable, doble airbag, ISOFIX, inmovilizador del motor, cierre centralizado de puertas, llave con mando a distancia, ABS y EBD, entre otros. En su versión tope de línea incluye el sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).

jac pantalla