compra online millennials web

Compras desde smartphones representan más de un tercio de las ventas del e-commerce en 2019

Las ventas al por menor desde teléfonos inteligentes alcanzarán los $US 203.94 mil millones en 2019, lo que representa el 34% de todas las ventas de comercio electrónico de los Estados Unidos.

Si bien las compras de computadoras de escritorio siguen dominando y ascienden a $ 331.85 mil millones en 2019, están creciendo a una tasa de solo 5%. Este año, más de la mitad de los usuarios de teléfonos inteligentes realizarán al menos una compra digital desde su dispositivo.

Y el gasto anual promedio por comprador de teléfonos inteligentes será de $US 1,763. Los compradores más jóvenes están usando aplicaciones móviles para comprar a tasas más altas que las de demografía más antigua. De acuerdo con los datos proporcionados a eMarketer por Bizrate Insights, el 61% de los usuarios de Internet en Estados Unidos de entre 18 y 34 años habían usado una aplicación móvil para comprar un producto o servicio en el último mes.

La encuesta de contenido de la marca 2019 de adobe mostró que el 29% de los usuarios de dispositivos digitales de Estados Unidos de entre 18 y 22 años de edad calificaron a la aplicación móvil de la marca como el mejor canal para comprar un artículo.