kia cerato validada ky8hr
kia cerato int n7u4a

Nueva versión Turbo GT de Kia Cerato 5 toma vuelo

All New Cerato5 se posiciona como un auto integral en conectividad, seguridad, comfort y diseño. Entre las novedades que ofrece, sorprende con una versión Turbo GT.

El nuevo Kia Cerato5 establece nuevos estándares en el segmento de los hatchback, gracias a su diseño, altos estándares de comodidad y calidad interior. El modelo cuenta con un diseño vanguardista de luces y un interior moderno y tecnológico, además de una versión GT con un motor TURBO GDI.
All New Kia Cerato5 vuelve con una imagen deportiva y juvenil. Adopta una serie de elegantes y dinámicas líneas de estilo inspiradas en el Stinger, lo que le da al auto una presencia dominante en la carretera.

El diseño frontal del renovado modelo presenta una nueva máscara con detalles cromados y color negro brillante, además con un nuevo diseño en los neblineros y tomas de aire.En cuanto a su diseño lateral posee un efecto tridimensional con detalles refinados y robustos que lo hace un modelo bastante distinguido. El nuevo esquema trasero del All New Kia Cerato5 entrega una imagen renovada y moderna. Con su doble tubo de escape y tubo de escape single, ambos con detalles cromados se suma un nuevo diseño de luces traseras LED, todo esto según versión. En su forma base se encuentran disponibles llantas de aleación de aluminio de 16 y 17 pulgadas según versión.

El interior entrega una moderna simplicidad y lujo práctico, en el cual su moldura metálica que brinda un toque deportivo y sofisticado mientras que las elegantes líneas conectan las salidas de aire. El nuevo diseño muestra un amplio maletero de 741lt, con mayor espacio para todo lo que el conductor necesite, con asientos abatibles 60:40 para un acceso fácil a la maleta.
En la parte trasera, cuenta con indicadores de inversión e intermitencia separados ubicados debajo de las luces traseras (disponibles con LED). Las luces traseras están conectadas por una sola pieza de ajuste, mejorando su ancho visual. El parachoques trasero tiene un diseño más imponente y potente, lo que le da al cuerpo de 1.800 mm de ancho una presencia imponente.

kia cerato portada t1ovf

Más seguridad

All New Cerato5 mejoró la fuerza de la carrocería aumentado de 18 a 105m. de adhesivo estructural en la carrocería del auto, lo que representa un aumento del 483%. El acero de alta resistente en áreas claves pasó de un 38% a 52%, lo que resulta en una mejor rigidez para garantizar los más altos niveles de seguridad. Además, junto con los avances estructurales trae un nuevo tipo de puertas con un mayor espesor de todo el vidrio para potenciar dureza del cuerpo del vehículo.

El nuevo modelo tiene mayor porcentaje de piezas anticorrosivas en el conjunto del bastidor. El aumento de 74% a 77,6% mejora la protección contra el óxido y mantiene la durabilidad del bastidor.
Dentro de sus avances, All New Kia Cerato5 incluye de serie Control de Estabilidad (ESC) y frenos ABS, Asistente de Partida en Pendiente (HAC), Cámara de Retroceso con Líneas Adaptativas, Sensores de Proximidad, Freno de Disco Delantero 15’, luego según versión, Airbags laterales delanteros y de cortina, Freno de Disco Delantero de 16’, Sistema de Detección de Tráfico Cruzado (RCTA) y Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD).
Funciones de comodidad y conveniencia de alta tecnología
Entre las ventajas del nuevo modelo destacan de serie bluetooth con reconocimiento de voz, radio touch 8” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, encendido automático de luces, cargador Inalámbrico, múltiples opciones de carga (3 puertos USB) que incluyen un “fast charger”, smartkey y botón de encendido, volante multifuncional ajustable en altura y profundidad, y aire acondicionado con ventilación trasera.
Luego según versión podemos encontrar asiento con tapiz de cuero en zonas de contacto, climatizador dual, espejo electrocromático y modo de selección de manejo Eco/Sport.

Versión GT TURBO

Esta nueva versión GT TURBO hace honor a su nombre, incluyendo un nuevo motor turbo de cilindrada 1.6 T-GDI, con una potencia de 201 hp / 6000 rpm y un torque de 27 kg, que promete brindar una sensación de potencia y aceleración a quien lo maneje. Además, con su nueva caja de cambios automática de 7 velocidades DCT con paddle shifter podrás disfrutar de todos sus beneficios como: eficiencia de combustible, menor emisiones de CO2, control hidráulico de embrague, reduce la fricción y simplifica el paso de marchas en la caja de cambios.

La versión GT TURBO además viene con equipamiento exclusivo en cuanto a diseño y tecnología como luces delanteras bifuncionales LED, que aparte de dar un look más deportivo, además se adaptan a las distintas luces del exterior automáticamente cambiando de luces altas a bajas, diseño exclusivo interior con costuras rojas y detalles exclusivos GT, asientos deportivos GT de cuero, sunroof, llantas de 17” y freno de disco delantero de 16”, paddle shifter, asiento conductor calefaccionado eléctrico con soporte lumbar, volante calefaccionado, beltline cromado, doble tubo de escape y pedales de aluminio.

kia cerato int n7u4a

All New Kia Cerato5 está disponible en 9 colores y puedes su valor parte en los $12.590.000.

También puedes ver Kia Cerato5 usados en el siguiente link de Chileautos.