JAC T6 Advance, a esta nueva variante la impulsa un motor turbodiésel de 134 CV.

Las camionetas se quedan con una buena parte del mercado automotor chileno, tipología que ya acumula más de 21 mil unidades vendidas en los cuatro primeros meses del presente año, representando además el 17% de las ventas totales; con respecto a 2018 las colocaciones aumentaron 1,6%.

La importancia de este categoría propicia un terreno fértil para que muchos comensales se sienten a la mesa, entre ellos la marca china JAC, un fabricante que está presente hace once años en nuestro país, bajo la gestión de Derco, y que dentro de su extensa gama ofrece la pickup T6. Y una nueva variante se agrega para reforzar la propuesta, una versión Advance provista de un motor turbodiésel Euro V de 2.0 litros, una planta motriz que entrega 134 CV a 3.600 rpm y una torsión máxima de 320 Nm desde las 1.600 vueltas por minuto.

jact6 ad 3

Equipada con transmisión mecánica de seis velocidades, la T6 registra 5.315 mm de largo, 1.830 mm de ancho, 1.815 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.090 mm; puede transportar 820 kilos. Destacan además los detalles que la hacen lucir muy elegante, como son las llantas de 17”, los espejos color carrocería, el revestimiento de polímero negro en el pickup, los estribos laterales y la barra antivuelco instalada de fábrica.

En el apartado de seguridad dispone de frenos de discos en las cuatro ruedas, control de estabilidad (ESP), sensores y cámara de retroceso, inmovilizador de motor y frenos ABS+EBD, entre otros. Para el agrado de los ocupantes la versión Advance agrega aire acondicionado, volante multifunción, columna ajustable en altura, computador de viaje, paquete eléctrico completo y una pantalla táctil con acceso a Bluetooth.

jact6 ad 2

La nueva JAC T6 Advance con motor turbodiésel se encuentra disponible en la Red DercoCenter, con un precio bonificado de $10.090.000 +IVA, anunciándose además una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.