Atención motoqueros: Indian Roadmaster Elite llega más exclusiva que nunca

Viene con un sistema de sonido de última generación de 600 watts y un proceso de pintura terminado a mano, que le dan máxima sofisticación a este modelo que cuenta con modos de conducción, pantalla táctil y desactivación del cilindro trasero.

Una edición limitada que mezcla todas las comodidades modernas para el turismo con su icónico estilo tendrá en 2019 la Roadmaster Elite, el modelo tope de gama de la marca estadounidense Indian Motorcycle.

Mezclando los tonos Wildfire Red Candy y Thunder Black Crystal con terminaciones de oro de 24 quilates, cada unidad es sometida a un meticuloso proceso de pintura que tarda casi 30 horas y se termina manualmente.

La Roadmaster Elite incorpora el sistema de sonido PowerBand de nivel Plus, que despliega sus 600 watts a través de los parlantes ubicados en el top case, el carenado y las alforjas.

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Dotado de un ecualizador dinámico de nueve bandas y un volumen 50% más alto que el convencional, el equipamiento cuenta con opciones prefijadas adicionales y control de volumen, para así compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor.

Entre los adicionales exclusivos, la tope de gama de Indian Motorcycle tiene espejos de aluminio y topes cromados. El pasajero, por su parte, puede obtiene apoyabrazos de cuero y amplios reposapiés.

La Roadmaster Elite es propulsada por un motor Thunder Stroke 111 de 1.811 cc, que produce 151 Nm de torque a las 3.000 vueltas por minuto, con una aceleración excepcional a bajas revoluciones.

Su paquete tecnológico incluye modos de conducción, con los que el vehículo tendrá personalidades distintas que se adaptarán al piloto. Ideal para viajar a velocidad crucero, el acelerador actuará suavemente en el modo “Tour”. En “Standard”, la reacción será más nítida, pero mantendrá el equilibrio. Finalmente, el modo “Sport” ofrecerá una aceleración instantánea y una agresiva entrega de potencia.

En pos de la comodidad del conductor, el motor Thunder Stroke 111 ahora desactiva el cilindro trasero cada vez que la motocicleta se detiene, siempre y cuando el bloque haya alcanzado su temperatura de trabajo y el termómetro ambiental marque más de 15° C. La funcionalidad, que quedará sin efecto al acelerar otra vez, evita el calor excesivo en condiciones de tránsito lento.

La tope de gama de Indian también incluye el sistema de infoentretenimiento Ride Command, basado en una pantalla táctil de siete pulgadas que opera incluso cuando el conductor está con guantes. Su última versión permite planificar fácilmente rutas de viaje con hasta 100 puntos a través de una plataforma de escritorio.

La Roadmaster Elite está equipada iluminación LED completa, doble butaca de cuero genuino, frenos antibloqueo, empuñaduras calefactables, encendido sin llave, parabrisas eléctrico, cierre remoto de alforjas, baúl para dos cascos integrales y con más de 140 litros de espacio para almacenamiento.

Una llanta delantera opcional de 19 pulgadas, un manillar de altura media y un nuevo guardabarros abierto y a tono completan las innovaciones para 2019.

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