opel corsa
grandland x

Opel busca conquistar mercado chileno con atractivas promociones

Aunque marzo es un mes que conlleva muchos gastos extras asociados al regreso a clases o al pago de patentes, Opel llega con buenas noticias, especialmente para quienes piensan renovar el vehículo durante marzo.

Precedido por su gran éxito al ser reconocido como la “Marca del Año 2019” por la prensa nacional especializada, Opel busca seguir conquistando a los consumidores chilenos. Para ello, acaba de lanzar la nueva campaña de marzo “Cuota Opel Smart”, donde a través del sistema de compra inteligente, los clientes podrán obtener modelos como Corsa, Crossland X y Grandland X con un pago de 36 cuotas mensuales y un pie de tan solo el 35%.

Así esta atractiva cuota mensual que ofrece Opel beneficiará a tres de sus modelos más emblemáticos: la del nuevo Corsa quedaría en $149.000, la de Crossland X en $199.000 y finalmente la de Grandland X será de $259.000.

A esto se suma otro espectacular beneficio: la posibilidad de contar con tres mantenciones gratis, cada 10 mil kilómetros o hasta que el vehículo haya cumplido los primeros 30 mil kilómetros, lo que suceda primero. Esto es muy conveniente si es que se considera que por lo general las mantenciones por kilometraje se realizan una vez al año.

Nuevas versiones diésel

Durante el 2018 Opel tuvo grandes estrenos, como su línea SUV compuesta por Mokka X, Grandland X, Crossland X, además de Insignia. Todos estos modelos han sido aplaudidos por clientes y este 2019 la marca espera seguir sumando éxitos con sus nuevos lanzamientos que buscan responder a las necesidades de los usuarios, como las versiones diésel en el caso de Grandland X.

Una de las grandes características de la nueva gama SUV de Opel son sus motorizaciones eficientes, silenciosas y amigables con el conductor. El caso del recién estrenado Grandland X diésel es un ejemplo claro de esto, ya que cuenta con un motor de cuatro cilindros turboalimentados de 1.6 litros de transmisión automática de 6 velocidades y 120HP, que lo convierten en un SUV de bajas emisiones, un gran par motor y un excelente rendimiento en carretera de 20.7Km/lt, lo que se convierte en un punto fuerte con respecto al presupuesto mensual del usuario.

grandland x

La arremetida alemana

No sólo por las grandes promociones como la “Cuota Smart Opel” y por sus nuevas motorizaciones diésel, es que Opel está dando mucho que hablar. Sus modelos actualmente disponibles en el mercado ofrecen una ecuación perfecta entre tecnología, seguridad, y diseño con un claro ADN alemán. En términos de tecnología y sólo a modo de ejemplo, Crossland X y Grandland X, ofrecen IntelliLink con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas y cargador inalámbrico de Smartphone, cámaras de retroceso, sistema keyless, entre otras prestaciones.

El panel de instrumentos y la consola central por su parte están claramente estructurados y alineados horizontalmente con el controlador. Como el centro de control del conductor, la cabina mejora la sensación de conducción activa. Además, y para garantizar una conducción placentera, tanto el conductor como el pasajero pueden aprovechar los asientos ergonómicos galardonados y certificados por AGR (asociación médica de expertos de espalda de Alemania) siendo Opel el único fabricante que ofrece esa comodidad en el segmento.

En el caso de Grandland X, una de sus innovaciones más aplaudidas ha sido la integración de faros Adaptive Forward Lighting LED, con asistente de luces altas, los cuales se adaptan a los diversos escenarios de conducción.  A modo de ejemplo, en zonas rurales presenta una iluminación selectiva que impide el enceguecimiento del conductor adverso, o en la ciudad amplía el rango de iluminación a 180 grados y en curvas también mejora el área de visibilidad.  Además, tanto Grandland X como Crossland X, cuentan con reconocimiento de señales de tránsito, asistente de estacionamientos, control crucero, cámara de 360º y alerta de puntos ciegos.

Todas estas innovaciones a partir de marzo podrán obtenerse con cuotas altamente convenientes, lo que sumado a las tres mantenciones gratis, lo transforman en una gran alternativa a la hora de elegir un auto moderno robusto e híper tecnologizado.

opel omhj