L Atelier Renault, un imperdible en París para los fanáticos de los autos

A pocas cuadras del Arco del Triunfo, situado en el medio de los Champs-Élysées, se encuentra L’atelier Renault, una tienda, mini museo y restaurante, donde podrás disfrutar de una gran exhibición de la marca en el corazón de París.

atelier2

Además de dar un paseo por la historia de Renault, encontrarás los modelos más emblemáticos, los monoplazas de competición en la Fórmula 1 y los concepts, que nos muestran una ventana al futuro. Y, a propósito de futuro, hay una sección especial donde destacan modelos eléctricos como el Renault Zoe que hablan de la apuesta por la movilidad sostenible que está haciendo la compañía francesa.

atelier z

L’Atelier Renault ha personificado el espíritu de la marca Renault en un lugar dedicado a la innovación, la tecnología y el diseño. Este lugar único es considerado un buque insignia internacional para la marca, pues brinda acceso exclusivo a nuevos productos, eventos y experiencias originales e interactivas como por ejemplo ser piloto de F1, o “Yo, yo mismo y Renault”, en la cual te tomas una fotografía, das tu año de nacimiento y te crean un video en el cual te muestran el auto que estaba de moda cuando naciste, y cruzan tu historia con la de Renault para que disfrutes de un divertido viaje a través del tiempo.

Otra experiencia digital es “Easy Life Time Machine”, donde te muestran 120 años de innovación. En una máquina del tiempo podrás viajar en diferentes momentos y te encontrarás conduciendo vehículos icónicos de la marca: los del pasado, el presente y el futuro. Un paréntesis de tiempo en los vehículos Renault que te permitirán comprender cómo se fabrican, cómo funcionan y de qué manera harán la vida de los conductores más fácil.

atelier4

Pero más allá de generar este espacio de entretención la misión de L’Atelier Renault es actuar como un centro para resaltar y proporcionar una plataforma para innovadores, nuevos talentos, creadores, empresas emergentes y pioneros.

l atelier yo

Sin duda, un imperdible, que da cuenta de cómo esta compañía percibe el futuro y trabaja para crear experiencias únicas.