JAC Refine, llega la versión Cargo para reforzar el line up.

El año pasado hizo su estreno oficial la cuarta generación del monovolumen Refine, uno de los productos más destacados de la marca china JAC Motors. En ese entonces sólo se estrenó la variante destinada al transporte de pasajeros, y ahora es el turno de la unidad especializada en el traslado de mercancías. Se le denomina Refine Cargo, y dentro de sus especificaciones ofrece un compartimiento cerrado capaz de recibir 946 kilos en una superficie de 4,6 m3.

Dispone de una puerta corrediza en el flanco derecho y de un portalón alzable en la zaga, componentes que facilitan la tarea de depositar o extraer bultos en espacios reducidos; como estacionamientos subterráneos por ejemplo. En la cabina cuenta con dos butacas individuales, mientras que en materia de confort no se queda atrás ya que se incluye dirección asistida, aire acondicionado, espejos eléctricos y sensores traseros, estos últimos de mucha importancia considerando que no posee ventanillas en el sector de carga.

jac 3 on2

En lo que respecta a seguridad, el Refine Cargo considera frenos ABS+EBD, neblineros, llantas de 16 pulgadas y doble airbag. La ficha técnica la encabeza el motor turbodiésel Green Jet de 1.9 litro, bloque capaz de producir una potencia máxima de 134 caballos; está coligado a una transmisión mecánica de seis velocidades. Se declara un rendimiento en carretera de 13,2 km/l.

jac 2 ks9

La lista de precios comienza en $12.410.168 (+IVA), mientras que la garantía de marca es de 3 años o 100 mil kilómetros. Sobre la llegada del nuevo Refine Cargo nos comenta Christian Freese, gerente de JAC Motors en nuestro país: “JAC Refine Cargo está dirigido a personas o empresas que requieran transportar su carga de manera segura y necesiten maximizar su eficiencia gracias a la motorización diésel. Su diseño, economía, prestaciones, dimensiones y confort hacen de este vehículo una conveniente opción de compra y un gran modelo para rentabilizar la inversión”.