Autos eléctricos que saldrán a la venta este 2019

La industria automotriz anunció la presentación de más de 80 modelos para este 2019, entre los que destaca la fuerte presencia de autos eléctricos.

Es un hecho que ya no quedan marcas que no tengan como mínimo un auto eléctrico en el mercado. Por eso, y en vista de que la oferta sigue aumentando, a continuación, te adelantamos 5 modelos de los más esperados para este año:

Audi e-tron

Es el primer auto eléctrico de Audi, con una carrocería combinada entre la de un turismo familiar y la de un todoterreno. Cuenta con un sistema de tracción total compuesto por dos motores eléctricos (uno en cada eje) que le dan una potencia de 360 CV. La batería tiene una capacidad de 95 KWh, que le dan una autonomía de 400 kilómetros.

Kia Soul

soul el ctrico

Esta nueva generación contará con dos eléctricos: una con motores de 99 kW y batería de 39,2 KWh (que debería homologar en torno a 250 y 300 kilómetros de autonomía) y otra con motor de 150 kW y batería de 64 kWh (que debería homologar entre 450 y 500 km).

Volkswagen ID

volkswagen id

Será el primer auto 100% eléctrico de la marca alemana y tendrá las dimensiones de un Golf, pero el interior de un Passat. Se habla de diferentes versiones de batería que podrían partir desde los 48 kWh y 330 kilómetros de autonomía en el modelo de acceso hasta los 600 kilómetros en el tope de gama.

Porsche Taycan

porsche taycan xiu2f

Se trata de la primera apuesta de Porsche en el mercado de los coches 100% eléctricos. Un sedán de cuatro puertas y cuatro plazas con una potencia superior a los 600 CV, y una autonomía que se espera supere los 500 kilómetros entre carga y carga.

Tesla Roadster

tesla d54

Es uno de los autos eléctricos más esperados y según datos oficiales, el auto cero emisiones podrá alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 2,1 segundos. Su autonomía será una de las más impresionantes de la industria con más de 1.000 kilómetros, gracias a unas baterías de 200 kWh de capacidad.