venta auto

Sigue estos consejos para una venta de auto segura

Si estás pensando en vender tu auto y decidiste hacerlo de forma directa con el comprador, debes tomar las precauciones debidas. Recuerda que vender un auto usado requiere de muchos cuidados, ya que la transacción te puede poner en riesgo. A continuación te entregamos las siguientes recomendaciones para una VENTA segura:

1.-Luego de publicar tu auto te contactarán interesados para ver el auto. Nunca lo muestres solo, siempre acompáñate por alguien de confianza y hazlo en un lugar seguro.

2- Cuando muestres el auto nunca lleves contigo la documentación original y menos se la pases a los interesados. La recomendación es presentar copias que demuestren la autenticidad del vehículo.

3.   Para garantizar la recepción del dinero, puedes usar nuestro servicio Transacción segura, un servicio de custodia de dinero que le permite al comprador y vendedor realizar la transferencia de propiedad en el Registro Civil, sabiendo que el dinero está asegurado, porque el pago solo se libera una vez que el auto queda transferido a nombre del comprador, por lo tanto protege tanto al comprador como al vendedor.

4.   Si vas a vender tu auto a una automotora, asegúrate que esta sea de prestigio y tenga varios años operando, pues le estarás entregando tu bien más preciado.