mini se 9
mini se i

MINI JCW Silver Edition, una exclusiva pieza de colección.

Para todos aquellos que buscan pasar al siguiente nivel en cuanto a personalización y exclusividad de MINI, la marca británica anunció el arribo a Chile de dos unidades de la exclusiva variante John Cooper Works Silver Edition. Este modelo destaca por tener una producción limitada de sólo 77 unidades, desarrolladas especialmente para Latinoamérica.

Basado en el MINI John Cooper Works de tres puertas, cuenta con un equipamiento exclusivo que incluye elementos como techo panorámico de cristal con protección solar, carcasa de los espejos retrovisores en color plata, carrocería Midnight Black con detalles en acabado Piano Black, llantas de 18” JCW Cup Spoke bitono, y logotipo “Silver 77” ubicado en la parte interna de los zócalos.

mini se i

Su habitáculo incorpora asientos deportivos tapizados en piel Carbon Black y tela dinámica, volante multifunción con empuñadura de cuero, ajuste de altura del asiento del acompañante, reposabrazos frontal y moldura interior del tablero con la inscripción “77 Silver” junto a la clásica bandera “Union Jack”.

Mecánicamente comparte el mismo propulsor TwinPower Turbo de 2.0 litros del John Cooper Works, con 231 CV y 320 Nm de torque, asociado a una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades. Mientras que para potenciar el característico karting feeling se incluye una serie de dispositivos como control dinámico de suspensión, performance control, Driving Assistant y el MINI Driving Modes, que permite ajustar la respuesta del motor y la transmisión según sea la preferencia del conductor.

Las dos unidades, como ya lo dijimos de un total de 77, ofrecen el máximo nivel de exclusividad y sin duda que se transformarán en piezas altamente valoradas por los fanáticos de la marca y coleccionistas; se anuncia un precio de $34.990.000.