Al momento

Premian a Honda como mejor marca de SUV

El reconocido sitio U.S News & Report destacó en su última edición a las mejores marcas  de automóviles en distintos segmentos, dividiendo los premios en cuatro categorías: Automóviles, SUV, Camiones y Vehículos de lujo. Las calificaciones de las marcas se basan en el promedio de los puntajes generales de Best Cars de los EE. UU. de cada marca en una clase determinada. Las puntuaciones incorporan la opinión de consenso de la prensa automotriz, así como los datos de seguridad y confiabilidad. En resumen, los premios reconocen a las marcas que están haciendo el mejor trabajo en cada una de las cuatro clases principales de vehículos que son importantes para los compradores.

Mejor marca de SUV: Honda

Los SUV son hoy en día uno de los autos más populares entre los consumidores, y cuando miras los SUV disponibles en Honda, empiezas a ver aún más su atractivo.

Honda es el ganador del  premio a la Mejor marca de SUV porque su línea de SUVS es la mejor del mercado. El Honda HR-V, CR-V y Pilot se ubican constantemente entre los mejores de sus clases y también son ganadores de premios individuales.

El HR-V es el mejor SUV subcompacto de 2018, mientras que el CR-V es el mejor SUV compacto del año y el mejor SUV compacto para familias. Por su parte el Pilot fue finalista del premio al Mejor SUV de 3 filas para familias de 2018. Todos los vehículos utilitarios deportivos Honda cuentan con recorridos suaves, fácil manejo y mucho espacio para pasajeros y carga.