Al momento

Jacob Helo y Volkswagen inauguran moderno showroom

Este 2018 ha estado lleno de importantes hitos para la Automotora Miguel Jacob Helo. No sólo porque celebraron 75 años en el mercado automotriz, sino también, por la importante alianza estratégica que tiene con Volkswagen, gracias a la cual ha comercializado exclusivamente los modelos de la marca durante 48 años, convirtiéndose en el concesionario más antiguo de Volkswagen en Chile.

Recientemente, la automotora celebró un nuevo éxito, al abrir las puertas de su renovado showroom en calle Bilbao, el que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y que hoy son impulsados por Volkswagen a nivel mundial.

“Uno de los sellos de nuestra empresa es que somos innovadores y cercanos, siempre buscando estrechar aún más los lazos con nuestros clientes y entregar un servicio excepcional. Además de ser pioneros en tecnología, hoy abrimos las puertas de este moderno y renovado showroom que nos pone en un nivel superior en atención y nos permite seguir creciendo de la mano de Volkswagen, marca que nos ha reconocido por nuestros estándares y resultados. Vale destacar que hemos sido ganadores de importantes reconocimientos como el Pin de Oro y Pin de Diamante… Y hemos ganado el premio de Mejor Servicio de Post Venta de Volkswagen por 18 años consecutivos. Así, este nuevo showroom renueva nuestras fuerzas para seguir entregando un servicio único a nuestros clientes”, comentó Elias Jacob Babul, gerente general de Automotora Miguel Jacob Helo y Cía. Ltda.

Este nuevo local, ubicado en Bilbao 2626, Providencia, viene a reafirmar su alianza con Volkswagen y se convierte en el local más grande y de venta exclusiva de la marca en Chile, sumándose al ambicioso plan de ampliación y modernización de la red de la marca alemana, impulsando los más altos estándares mundiales con una infraestructura de primer nivel.

Durante la inauguración, los más altos ejecutivos de Miguel Jacob Helo y de Volkswagen, protagonizaron el corte de cinta, invitando a los asistentes a conocer los más de 2.500 metros cuadrados de showroom, en donde todo el equipo de profesionales de la automotora continuará impulsando los pilares de la familia Jacob Helo.

“Para nosotros es un orgullo seguir fortaleciendo la relación que tenemos con Miguel Jacob Helo y todo el equipo humano que hay detrás. Estamos seguros que este nuevo local, esta moderna infraestructura alineada a nuestros estándares mundiales, seguirá aportando al gran trabajo que han realizado a lo largo de todos estos años”, comentó Christoph Grün, CFO de Porsche Chile.

showroom-jacob