KIA Morning X-Line, se estrena el nivel más deportivo del citycar surcoreano.

La denominación X-Line es utilizada por KIA Motors para identificar a sus ejemplares más deportivos, a las variantes más transgresoras de su gama de productos, entre los que destaca esta interesante propuesta del citycar Morning; posee un equipamiento personalizado, al igual que la versión GT-Line.

Entre sus principales atributos exteriores se encuentran los parachoques con difusores metalizados, las molduras que refuerzan la presencia de los flancos, además de los embellecedores de la mascarilla y neblineros. Unas nuevas llantas de 15” se encargan de dejar en claro que no se trata de un Morning cualquiera, sino que de un integrante de lo más granado que ofrece esta marca.

kia morning 4 ya2ia

En el interior también hay cambios importantes, con el objetivo de otorgarle un look más cercano a lo que ofrece un crossover. En primer término los asientos frontales exhiben aplicaciones en rojo, detalle que se complementa muy bien con ese natural encanto del cockpit de este automóvil.

La lista de equipamiento considera pantalla táctil de 7” compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, cámara de retroceso, control de audio en volante, Bluetooth, empuñadura del volante forrada en cuero, pedalera de aluminio, aire acondicionado, techo solar y paquete eléctrico completo. La seguridad está garantizada con la presencia de doble airbag frontal, frenos ABS y luces de conducción diurna.

kia morning 3 hb69x

En la ficha técnica está presente un motor gasolinero de 1.2 litro que entrega una potencia máxima de 83 CV a 6.000 rpm y un torque de 118 Nm a 4.000 vueltas por minuto; la acompaña una transmisión mecánica de cinco velocidades. Esta variante deportiva, que se encumbra hasta lo más alto dentro de la familia Morning, se presenta con un precio de lista de $9.490.000, valor al que se le aplican los bonos de marca y de financiamiento ($8.590.000).