SsangYong Musso Pickup, una potente y bien equipada camioneta.

SsangYong, la marca surcoreana especialista en el desarrollo de vehículos familiares, presenta en el mercado chileno la Musso Pickup, un ejemplar que llega para enriquecer la gama de camionetas, sumándose a la ya consolidada Actyon Sports.

La Musso Pickup llega en tres versiones, todas con tracción 4WD, y es impulsa por un motor turbodiésel de 2.2 litros que entrega 178 CV y 400 Nm de torque; la transmisión puede ser mecánica o automática, ambas de seis velocidades.

muso 2 9m

Dispone de un gran espacio interior, y se anuncian 800 kilos de capacidad de carga. En cuanto a equipamiento, destaca la presencia de un sistema “smart audio” con pantalla de 8”, compatible con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, aditamento que está presente en toda la gama.

Adicionalmente, en la opción tope de línea, cuenta con asientos delanteros y traseros calefaccionados, asiento del conductor y copiloto ventilados eléctricamente, control de velocidad crucero y llave inteligente, entre otros ítems. En seguridad, según el grado de terminación, se anuncian seis airbags, control de estabilidad, anclajes Isofix, inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso y frenos ABS.

muso 3 qy

Este nuevo integrante de la familia SsangYong luce un diseño absolutamente actualizado, y se encuentra disponible en colores blanco, gris plata, gris grafito, negro, rojo guinda y azul oscuro, anunciándose además precios que van desde los $15.490.000 hasta los $19.990.000 (+IVA); los citados valores incluyen bono de lanzamiento otorgado por la marca y un segundo bono de financiamiento con Santander Consumer.